• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calidad de los Moonswatch?

  • Iniciador del hilo Jaimexd
  • Fecha de inicio
J

Jaimexd

Baneado
Sin verificar
He oído que se destiñen y demás críticas que no sé si están bien fundamentadas…
Alguien que pueda dar su testimonio y aproveche para decir si es rentable adquirir uno de estos por los 260 que piden?
 
Here we go again.

Mi cuerpo pide tierra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, relojcb, JJGarcia y 16 más
mission to ur anus
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y javier ochoa
No sé si valen la pena o no, pero a mí me encantan.

B5C3C17E-BDF3-4722-89FE-54F916703C91.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, Yevgraf, BanshhE y 8 más
A mí personalmente no me gustan, pero aquí no se trata de que sean rentables, sino si te gustan lo suficiente como para gastarte lo que piden por uno de ellos. Si te gustan y puedes y quieres hacer el gasto, pues adelante.

En el tema de que destiñen, tengo mis dudas. Si frotas su caja de plástico con fuerza con algo que sea mínimamente abrasivo, aunque sea algodón mojado en algún disolvente o en alcohol, al final se fijarán micro partículas del plástico en el algodón, no porque destiña, sino porque son partículas de plástico pequeñísimas y no el tinte del plástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Yo vi un video en el que uno de los pulsadores saltaba por el aire y estando en una tienda Swatch para preguntar si tenían, un chico devolvió uno de Mercurio porque una aguja estaba torcida.
Aún así, tengo dos. No destiñen, no me han saltado botones ni corona por los aires, ...
La correa va un poco tiesa al principio y la biocerámica es lo que es, más parecida al plástico que a otra cosa. El cristal se puede rallar fácilmente, pero en la tienda Swatch cambian la pila y pulen los cristales gratis de por vida.

Respondiendo a tu pregunta: sí, para la calidad que tienen son un poco caros.
Pero yo voy encantado con ellos porque son una pasada. Por un lado por lo que representan como colaboración, estoy seguro que se recordará por muchos años. Y por otro, porque son muy bonitos.

Tengo claro que no tengo dos Omegas, tengo dos Swatch "con licencia Speedy".
Y esa "licencia" es lo que se paga, a mi me compensa.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsuneruiz, elquemira, Gelrax y 16 más
A mí personalmente no me gustan, pero aquí no se trata de que sean rentables, sino si te gustan lo suficiente como para gastarte lo que piden por uno de ellos. Si te gustan y puedes y quieres hacer el gasto, pues adelante.

¡Exactamente! Igualito igualito que con el resto de relojes, ni más ni menos :ok:

Aunque a mí sí me gustan 🥰

DSC_0499~3.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola, fucop, collector46 y 15 más
  • #10
Hola mi experiencia hasta la fecha es positiva.
Tienes que tener en cuenta que no es un reloj de lujo Omega. Es una colaboración, que ha cedido el diseño a Swatch. A mi me gusta, Estoy encantado. Pero si no te convence pues déjalo pasar.
Te adjunto una foto para que veas que bien le sienta un cambio de correa. La que trae de origen me parece horrorosa. Valora tu mismo:
IMG_7739.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ManuelZgz, LUKE SPEEDMASTER, elquemira y 11 más
  • #11
Destiñen y a más de uno se le ha caido un pulsador.

En mi experiencia regulares. Un coñañero de trabajo ha vendido el suyo ya
 
  • #12
Están tirando los precios por los suelos en los CO Swatch con descuentos increíbles porque apenas se venden de lo malos que son.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, emeeme, iriam y 3 más
  • #13
Están tirando los precios por los suelos en los CO Swatch con descuentos increíbles porque apenas se venden de lo malos que son.

He oído que en algunos incluso están entregando un Pro de merchandising, para ver si así los colocan... Pero ni por esas :yuck::

PD: Pido disculpas al OP por la broma, es que Paco me provoca :ops:
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Aristol, Akthara y 1 persona más
  • #14
A mi me encantan, tengo dos, y tengo el speedy pro hace años y este es una pasada como reloj divertido y de verano (a mi entender, tengo el tierra y el rojo) de calidad es una mierda hablando claro, el cristal se ralla más fácil q el plexi del original pero como ha dicho un compi, te lo pulen gratis, so what else? Es una gran opcion para acercarse al speedy que te enamorará!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #15
Destiñen y a más de uno se le ha caido un pulsador.

En mi experiencia regulares. Un coñañero de trabajo ha vendido el suyo ya
Mira q sois malos…. Jodios jjjjj
 
  • #17
He oído que en algunos incluso están entregando un Pro de merchandising, para ver si así los colocan... Pero ni por esas :yuck::

PD: Pido disculpas al OP por la broma, es que Paco me provoca :ops:

A mi también me provoca el tal Paco ese... no se qué voy a hacer con él. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol y AbderramanII
  • #20
He oído que se destiñen y demás críticas que no sé si están bien fundamentadas…
Alguien que pueda dar su testimonio y aproveche para decir si es rentable adquirir uno de estos por los 260 que piden?
Relojes atractivos y bonitos, pero a 260 euros no .
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #21
Lo importante es que te guste a ti.
 
  • #22
Yo ahorraría un poco más, e iría a por el original, así no te equivocas 😉.
Aunque si quieres mayor revalorización, tiraría por Lanscottewatch sin ninguna duda 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #23
He tenido varios Swatch, au conservó un Irony Scuba de hace casi 25 años. Pero a estos pseudo Omega no les encuentro el porqué. Los veo caros, creo que es una gran operación de MKT.
 
  • #24
260€ y además no te los quieren vender??? Anda y que les den. Se les ha terminado el tiempo. El otro día pasé por la tienda de Bilbao y es que ni entré.
En Vitoria Gasteiz tenemos Corte Inglés y no se venden. En pagina oficial no se venden. De qué coño van????
Donde esté un buen Seiko,Citizen , o mil marcas más a ése precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Korben
  • #25
Yo he oído que si dices tres veces seguidas Moonswatch, se te aparece Leticia Sabater vestida de astronauta...

giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: kesitos, Lepuget, MVX15 y 9 más
Atrás
Arriba Pie