• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

calibre Zenith

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Buenas a tod@s

Pues tengo un zenith cuyo movimiento me tiene muy intrigado ya que no encuentro nada sobre el. A ver si los eruditos me pueden alumbrar. Meto la pata si digo que corresponde a un 525???:whist::
Aqui las fotos del susodicho

DSCF1826.webp

Gracias por sus comentarios

Hola amigo. Pues tiene toda la pinta de un 525 de 5 1/4 líneas y 15 rubíes como usted indica.
Hay está el resorte del tiret por si alguna ve se atreve a quitar el dial para poder compararlo.

lostimage.webp

Saludos

Fernando

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 37
Hola amigo. Pues tiene toda la pinta de un 525 de 5 1/4 líneas y 15 rubíes como usted indica.
Hay está el resorte del tiret por si alguna ve se atreve a quitar el dial para poder compararlo.

lostimage.webp

Saludos
Fernando

Hola Fernando, gracias por su respuesta. Aqui les dejo una del dial por si sirve de algo. Alguna informacion mas de este calibre???

DSCF1829.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 37
Hola de nuevo Sabbat, bonito reloj de mujer con la típica pulsera de cuero. Hay que tener buena vista para ver la hora aunque en ese Zenith siendo el dial tan clarito se ve bastante bien.

Pocos datos ya que aportar. Para poder datarlo dejo la siguiente tabla donde podrá ver según el movimiento , el año de fabricación y las unidades fabricadas.

lostimage.webp

Los datos técnicos del movimiento; 18000 a/h, 15 rubíes, tendrá que fijarse en la espiral por si es del tipo Breguet y controlar la reserva de marcha con la cuerda a tope para determinar su duración.

Saludos

Fernando

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 38
Hola de nuevo Sabbat, bonito reloj de mujer con la típica pulsera de cuero. Hay que tener buena vista para ver la hora aunque en ese Zenith siendo el dial tan clarito se ve bastante bien.

Pocos datos ya que aportar. Para poder datarlo dejo la siguiente tabla donde podrá ver según el movimiento , el año de fabricación y las unidades fabricadas.

lostimage.webp

Los datos técnicos del movimiento; 18000 a/h, 15 rubíes, tendrá que fijarse en la espiral por si es del tipo Breguet y controlar la reserva de marcha con la cuerda a tope para determinar su duración.

Saludos
Fernando

Gracias Fernando, no me habia acordado de mirar esa tabla, en la que por cierto veo un 525 y un 525.8, diferencia entre ambos?? por pedir que no quede.:whist::
SalU2

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 36
Amigo Sabbat, ese dato se podrá comprobar cuando se logre ver el resorte del tiret y pueda determinar si es un 525 o un 525.8.
Por cierto no se ve muy claro la foto del movimiento, ¿en lo que está borroso que pone?; "Swiss Made" o un número de serie.

Saludos

Fernando

Buen día amigos; siempre digo que en RANFFT no hay ni el 99% de los movimientos?

Este Zenith 525 común y también con inc 525-8
Zenith 525-8 -6 con inc y un mejor acabado.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Amigo Sabbat, ese dato se podrá comprobar cuando se logre ver el resorte del tiret y pueda determinar si es un 525 o un 525.8.
Por cierto no se ve muy claro la foto del movimiento, ¿en lo que está borroso que pone?; "Swiss Made" o un número de serie.

Saludos
Fernando

Gracias por tus comentarios Fernando. Ruego me disculpes pero no tengo ni pajolera idea de lo que me pides del resorte del tiret. Lo que si te puedo decir es que lo que esta borroso es un numero de serie. Ruego disculpas por poner tan malas fotos pero es que no tengo aqui conmigo la camara buena para sacarle una buena foto. Tan pronto como pueda le hare una mejor.
Y gracias a D.luis también.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie