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Gracias por tu respuesta. Vivo en Madrid y le llevé a una relojería donde me dieron un presupuesto de 215€ nada menos. Por eso quisiera saber si alguien me puede decir un sitio más económico. O si se puede comprar el volante y la espiral, y dónde.Pues si tienes un relojero de confianza, él te lo puede buscar, si no en el CO de Seiko de tu localidad, yo no hace mucho tuve que cambiar volante y platillo de un eta 2895-2,y me salió por unos 60€, precio de amigo, claro! No sé cuánto valdrá en Seiko
Gracias compañero. Yo la verdad es que lo quiero tal y como era, y si tengo que pagar eso, pues lo pago con gusto.A mi me cobraron en CO Seiko 220 € por el mismo trabajo en un Sumo con 6R15.
Me lo dejaron nuevo y con un ajuste excepcional, así que yo te aconsejaría que buscaras el mejor profesional, y aunque 215 pavos sea un palo, lo importante es que el reloj quede bien y tu quedes contento.
Yo por ese precio reemplazaba el movimiento entero y fuera.Gracias por tu respuesta. Vivo en Madrid y le llevé a una relojería donde me dieron un presupuesto de 215€ nada menos. Por eso quisiera saber si alguien me puede decir un sitio más económico. O si se puede comprar el volante y la espiral, y dónde.
Saludos.
Yo por ese precio reemplazaba el movimiento entero y fuera.
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Es lo mas sensato viendo lo caro que sale cambiar esos dos componentes...Eso venía a decir yo...
Buenos consejos ante esa importante reparación, reloj calidad.
Mala suerte ese problema, piezas que no van y mecanismo, a cambiar, pensaba eran muy sólidos y duraderos.
No muy usual. Si me ocurriese lo arreglaría, sin duda.
Un saludo.
A mi me cobraron en CO Seiko 220 € por el mismo trabajo en un Sumo con 6R15.
Me lo dejaron nuevo y con un ajuste excepcional, así que yo te aconsejaría que buscaras el mejor profesional, y aunque 215 pavos sea un palo, lo importante es que el reloj quede bien y tu quedes contento.
Hola! Tengo un Seiko Shogun, al cual hay que cambiarle el volante y la espiral. Dónde podría encontrarlo a buen precio?
Saludos y gracias!
Vaya, yo estoy muy contento con mi sumo y su 6R15, si lo llevas puesto y con carga va en unos parámetros muy muy aceptables, normalmente entre -5 y +2 segundos día (si lo dejas en la mesa y va perdiendo carga, el mío puede llegar a retrasar bastante cuanto más descargado, perores parámetros, y en el último día de carga tras 48 horas en la mesa, puede llegar a retrasar 20 segundos) y también estaba contento porque le suponía robustez, podéis explicar si esas piezas se rompieron sin más, del propio uso o hubo algún golpe.
Muchas gracias.
En cuanto a la reparación yo pasaría por caja e iría al CO, es mucho dinero, pero te lo devolverán con garantía, yo me quedaría más tranquilo.
En mi caso me lo cargué yo al meterme a relojero sin tener los conocimientos adecuados.
Me lo dejaron en parámetros COSC y estoy muy contento con él. 🙂
Pues si, un poco más tranquilo si que me quedo, gracias, vaya disgusto tuviste que llevarte al toquetearlo!.
Lo de parámetros COSC, supongo que es con el reloj puesto, ¿no?. Porque el mío cuando se descarga fuera de la muñeca se descontrola bastante.
A ver si el compañero que inició el hilo nos comenta que le pasó a él para necesitar cambiar esas piezas.
Al compi que ha abierto el hilo no sé, en mi caso fué solamente, que cómo yo duermo con el reloj puesto, al levantarme, el reloj marchaba bien, pero para compensar las horas de no movilidad, y con el objeto de que cogiese algo de carga, me lo quité y lo agité unos segundos, y ahí se paró, al abrirlo, el rubí del eje del volante se había desprendido, y por eso hubo que cambiar el conjunto volante, eje, platillo, imagino que ya estaría tocado de antes, porque no creo que agitarlo fuese suficiente para desprender el rubíPues si, un poco más tranquilo si que me quedo, gracias, vaya disgusto tuviste que llevarte al toquetearlo!.
Lo de parámetros COSC, supongo que es con el reloj puesto, ¿no?. Porque el mío cuando se descarga fuera de la muñeca se descontrola bastante.
A ver si el compañero que inició el hilo nos comenta que le pasó a él para necesitar cambiar esas piezas.
Si, si problemas puede dar cualquier movimiento en un momento dado (el tuyo si no he entendido mal era un etasa), el tema era por centrar los fallos/ roturas del 6R15 y además en el Sumo.el rubí del eje del volante se había desprendido, y por eso hubo que cambiar el conjunto
Pásate por el pasaje de los relojeros, en Carretas. Hay varias relojerías y almacenes de fornituras y creo que una repara Seiko. En Sol está Revuelto, que también repara. Lo mejor es pasarse y pedir presupuestos.Gracias por tu respuesta. Vivo en Madrid y le llevé a una relojería donde me dieron un presupuesto de 215€ nada menos. Por eso quisiera saber si alguien me puede decir un sitio más económico. O si se puede comprar el volante y la espiral, y dónde.
Saludos.
Gracias, pero es el 6R35, y no aparece en esa web.Yo por ese precio reemplazaba el movimiento entero y fuera.
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