• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 1887

  • Iniciador del hilo dinobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosooooo!!!! A disfrutarlo compi!!

Saludos
 
  • #52
muy bonito,donde lo has comprado si no es indiscrecion

No lo tenían en stock, pero en dos días me lo han traído.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #53
Precioso y muy elegante sin perder el aire deportivo. Por fotos con la esfera negra me gusta más la V2, pero para la esfera blanca diría que los realces el plata le dan más prestancia.
Sin duda enhorabuena!!!!
A disfrutarlo
 
  • #54
Aún no se sabe nada?
 
  • #56
Ayer lo tuve en mis manos: esfera blanca y cuero negro. Precioso. Un par de pegas: es el modelo v2 (es decir, sin esfera taquimétrica en el interior ni en el exterior del bisel) y el cierre desplegable es el mismo que el Carrera taquimétro (trazos del logo de Tag) en lugar del que viene con el Carrera Day-Date (más trabajo, en relieve, el logo de la compañía). En cualquier caso una preciosidad.
PD: ¿es cierto que el próximo año distribuirán el v3?
 
  • #57
Ayer lo tuve en mis manos: esfera blanca y cuero negro. Precioso. Un par de pegas: es el modelo v2 (es decir, sin esfera taquimétrica en el interior ni en el exterior del bisel) y el cierre desplegable es el mismo que el Carrera taquimétro (trazos del logo de Tag) en lugar del que viene con el Carrera Day-Date (más trabajo, en relieve, el logo de la compañía). En cualquier caso una preciosidad.
PD: ¿es cierto que el próximo año distribuirán el v3?

Al menos en España ya se distribuye la V3, tal y como comentaba en el mensaje anterior es la única aquí disponible oficialmente. Personalmente para la versión en blanco prefiero la V3, para la versión en negro tengo mis dudas.

El precio final (sin descuentos) de la V3 es 3400 Euros y ya está disponible.

Un saludo.

La verdad es que estoy encantado con el, una nota, no es blanco limpio, tiene un matiz anacarado.
 
  • #58
Desde el pasado viernes tengo el mío: plateado como el anterior, pero con armis :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Es e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r, los contrastes del dial/agujas/índices son un atrapamiradas y el brazalete es una pasada. El fondo visto es muy chulo, con esa maquinaria con toques azulados.

El taquímetro interno ha sido un detalle muy acertado, gana en originalidad, ya que relojes con el taquímetro montado en el bisel hay muchos, y sobre todo en elegancia.
Y es que es un reloj elegante, pero con un aire sport retro que bebe en las fuentes del Heuer Carrera original, lo que lo hace muy apropiado para cualquier ocasión. Loco me tiene :D

Ya os pondré unas fotillos como Dios manda.
Están llegando con cuentagotas, en Rabat-Madrid el miércoles de la semana pasada sólo tenían uno (negro con correa de cuero) en Salamanca en uno de los dos CO ídem.
El mío, que también era el único, ni siquiera estaba expuesto, por cierto es pucelano, de Tremiño Joyeros, para ser más exactos.
Gran trato el del amigo Gerardo, maestro relojero donde los haya.

Saludos
 
  • #59
Buenas, no se si hay alguien interesado pero en Rabat BCN esta tarde tenían varios. También me gustaría decir que aunque era un reloj que tenía en mi lista de futuras adquisiciones, después de haberlo tenido en la muñeca me ha dado la sensación de reloj pequeño. Es precioso, eso no es discutible, pero me he llevado una decepción en cuanto a su tamaño. Es un reloj que, aunque no tengo una muñeca muy grande, me queda demasiado pequeño puesto. Tengo el antebrazo grande y supongo que por eso se ve más pequeño.
En cuanto a todo lo demás es muy bonito, y el movimiento es espectacular. La masa oscilante es brutal y el diseño aúna deportividad y clasicismo.
Muy bonito, pero no para mí.


Saludos
 
  • #60
Al principio me pareció también que era pequeño, sobre todo las versiones con correa. Con armis cambia el asunto, porque el conjunto gana solidez y continuidad, al no quedar espacio entre el cuero y las asas.
Con 17,5 cms de muñeca como los míos, me parece un reloj perfecto.

Pero para gustos........
 
  • #61
Buenas, no se si hay alguien interesado pero en Rabat BCN esta tarde tenían varios. También me gustaría decir que aunque era un reloj que tenía en mi lista de futuras adquisiciones, después de haberlo tenido en la muñeca me ha dado la sensación de reloj pequeño. Es precioso, eso no es discutible, pero me he llevado una decepción en cuanto a su tamaño. Es un reloj que, aunque no tengo una muñeca muy grande, me queda demasiado pequeño puesto. Tengo el antebrazo grande y supongo que por eso se ve más pequeño.
En cuanto a todo lo demás es muy bonito, y el movimiento es espectacular. La masa oscilante es brutal y el diseño aúna deportividad y clasicismo.
Muy bonito, pero no para mí.


Saludos

Y yo que lo veo más grande de lo que me había imaginado... Lo que son las fotos
 
  • #62
En El Corte Inglés estaban los dos, blanco y negro. El negro estaba pegado al anterior carrera y a mí, personalmente, me encantan las novedades. El reloj es precioso y mucho más elegante. Ese logo aplicado se hacía esperar, así como ese fechador más discreto. Los pulsadores me parecen preciosos y el bisel con el taquímetro interior es un acierto.
Qué pena no tener dinero...
 
  • #63
Ayer lo vi en el CI, muy elegante y muy equilibrado, otro acierto de TH!!!
 
  • #64
Bueno, ¿qué hago? ¿Blanco o negro? todavía no he podido verlo en directo, pero tengo muy claro que voy a ir a por él.
Siempre me han gustado mucho más los relojes blancos, pero casi todos los que tengo son negros. Me da miedo gastarme el dinero y equivocarme.
 
  • #65
Bueno, ¿qué hago? ¿Blanco o negro? todavía no he podido verlo en directo, pero tengo muy claro que voy a ir a por él.
Siempre me han gustado mucho más los relojes blancos, pero casi todos los que tengo son negros. Me da miedo gastarme el dinero y equivocarme.

Estaba igual que tú, casi todos los que tenía eran negros de esfera, elegí el blanco (blanco roto, porque no es blanco inmaculado) con correa de piel y la verdad es que creo que he acertado muchísimo, es elegante y da muy buen poner con cualquier cosa.
 
  • #66
Desde el pasado viernes tengo el mío: plateado como el anterior, pero con armis :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Es e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r, los contrastes del dial/agujas/índices son un atrapamiradas y el brazalete es una pasada. El fondo visto es muy chulo, con esa maquinaria con toques azulados.

El taquímetro interno ha sido un detalle muy acertado, gana en originalidad, ya que relojes con el taquímetro montado en el bisel hay muchos, y sobre todo en elegancia.
Y es que es un reloj elegante, pero con un aire sport retro que bebe en las fuentes del Heuer Carrera original, lo que lo hace muy apropiado para cualquier ocasión. Loco me tiene :D

Ya os pondré unas fotillos como Dios manda.
Están llegando con cuentagotas, en Rabat-Madrid el miércoles de la semana pasada sólo tenían uno (negro con correa de cuero) en Salamanca en uno de los dos CO ídem.
El mío, que también era el único, ni siquiera estaba expuesto, por cierto es pucelano, de Tremiño Joyeros, para ser más exactos.
Gran trato el del amigo Gerardo, maestro relojero donde los haya.

Saludos

Podría poner alguna foto para ver cómo queda con armis?. Estoy pensando en comprarla para el verano y no estropear la de piel, pero me gustaría ver el efecto antes.

¿Te has fijado el contrastre blanco-marfil que hace la esfera según le incida la luz?, antes de comprarlo pensé que era blanco puro, pero veo que tiene un toque no sabría definirlo, como marfil.

Mil gracias por adelantado
 
  • #67
Perdona la tardanza, es que he estado de vacaciones, a ver si antes de que termine la semana cuelgo unos fotos decentes.;-)
Y sí, la esfera según el ángulo en que incida la luz es de color blanco, blanco roto, plateado, gris, marfil......que sé yo, ......es una preciosidad. Un atrapamiradas, a mi señora madre le encanta.

Hace poco estuve en la boda de un amigo que tiene buenos relojes mecánicos aunque siempre lleva un par de TH de cuarzo (obviamente no los dos a la vez) y cuando me vio asomar por el puño de la camisa el Carrera 1887 al darle la mano para felicitarle tras el enlace, le faltó tiempo para quitarmelo y decirme ......"joder que guapo te lo cambio ahora mismo".....él llevaba un Cartier Santos Serie 100 XL con bisel de oro, no era mala pieza, no.:D

Pero ni por 50 como esos, que ha sido un regalo de mis padres y eso es sagrado.:worshippy:
 
  • #68
Te lo agradezco Hornblower,

Es cierto que es un atrapamiradas (empezando por la mía propia que estoy todo el día mirando para él).
 
  • #69
ese reloj deberia estar prohibido llevarlo sin armis, es una de las cosas mas bonitas despues del retrato de clarice orsini, que he visto en mi vida, increible

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #70
Una pregunta:

Soy feliz poseedor de un Tachy Racing, me encanta la correa de cuero del nuevo carrera 1887.
Tengo 2 preguntas:

"Es compatible esta nueva correa de cuero con el Tachy Racing????"

"Es el mismo DEPLO??"
 
  • #71
ese reloj deberia estar prohibido llevarlo sin armis, es una de las cosas mas bonitas despues del retrato de clarice orsini, que he visto en mi vida, increible

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pues sinceramente, soy un feliz poseedor del mismo con correa de piel y te puedo decir que no desmerece en nada (al menos en blanco).


Por cierto, la foto que muestras es de la V2 que no se vende en España.

Aún así sigo deseando verlo (el V3 blanco con armis)
 
  • #72
Pues sinceramente, soy un feliz poseedor del mismo con correa de piel y te puedo decir que no desmerece en nada (al menos en blanco). Por cierto, la foto que muestras es de la V2 que no se vende en España. Aún así sigo deseando verlo (el V3 blanco con armis)

pues por mas que leo mi mensaje no se donde pone que la correa de piel desmerezca nada ::Dbt::
 
  • #73
Por cierto, la foto que muestras es de la V2 que no se vende en España. Aún así sigo deseando verlo (el V3 blanco con armis)

y el negro lo vi hace menos de diez dias en terrassa.... ahora no me acuerdo si en el ayuntamiento ondeaba la bandera española ::Dbt:: creo que si
 
  • #74
Pues sinceramente, soy un feliz poseedor del mismo con correa de piel y te puedo decir que no desmerece en nada (al menos en blanco).


Por cierto, la foto que muestras es de la V2 que no se vende en España.

Aún así sigo deseando verlo (el V3 blanco con armis)


Ahí hay dos "V"... no? :-P:D
 
  • #75
Ahí hay dos "V"... no? :-P:D

yo soy muy burro pero ademas no entiendo ni el tema de los armis que menciona d1 en el mensaje, porque yo le entendi a xavi que los armis eran todos iguales, incluso me parecio entender que valian lo mismo los relojes con armis que con correa, claro que fue como de pasada la conversacion, estabamos ya saliendo de la relojeria cuando le pregunte estas cosas

para mi que esa tarde vi los tres relojes, de eso estoy seguro, y el primero que vi cuando todavia xavi no tenia ni el blanco ni el marron, fue el negro :pardon: hace como quince dias de esto :yes:y luego el viernes pasado si no recuerdo mal, el blanco y el marron
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie