• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calibrar un Citizen Promaster Aquamount JP3020-05E

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Habitual
Sin verificar
Muy buenas. Mi pregunta se refiere a saber si hay alguna forma de calibrar la presión y temperatura en éste modelo.
Es una cosa que nunca he usado , pero me gustaría saber cómo está.
Os dejo foto del bicho y gracias a todos .
IMG20230730181523.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Muy buenas. Mi pregunta se refiere a saber si hay alguna forma de calibrar la presión y temperatura en éste modelo.
Es una cosa que nunca he usado , pero me gustaría saber cómo está.
Os dejo foto del bicho y gracias a todos .
Ver el archivos adjunto 2680025
Tuve este reloj hace muuuuchos años y por otra parte es como una variante de Aqualand duplex. Habiendo tenido ambos y otros relojes de montaña, te diría que temperatura y medidor de presión atmosférica y profundidad vienen calibrados de fábrica (no puedes modificar) y (no lo recuerdo en este reloj) supongo que lo que es el altímetro SI podrás ajustar a una altura que tengas de referencia, es decir, si mide 1000mbar ese dato es intocable pero el altímetro funciona por diferencia de presión y ahí, independientemente de la presión podrás poner tú una altitud para que según asciendas o desciendas, el reloj en base a los cambios de presión te dé un valor orientativo de la altitud a la que estás.

Tuve este reloj hace muuuuchos años y por otra parte es como una variante de Aqualand duplex. Habiendo tenido ambos y otros relojes de montaña, te diría que temperatura y medidor de presión atmosférica y profundidad vienen calibrados de fábrica (no puedes modificar) y (no lo recuerdo en este reloj) supongo que lo que es el altímetro SI podrás ajustar a una altura que tengas de referencia, es decir, si mide 1000mbar ese dato es intocable pero el altímetro funciona por diferencia de presión y ahí, independientemente de la presión podrás poner tú una altitud para que según asciendas o desciendas, el reloj en base a los cambios de presión te dé un valor orientativo de la altitud a la que estás.
Ok. Entendido
Pues es un reloj curioso y rarito de cojones...
A mi me parece precioso .

• Me gusta
Reacciones: Sera
Ok. Entendido
Pues es un reloj curioso y rarito de cojones...
A mi me parece precioso .
A mi me gusta y efectivamente es una rara avis… disfrútalo mucho, te durará toda la vida, es un tanque

Atrás
Arriba Pie