• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calentando motores...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre estos 2 modelos el Hamilton, creo que es el único en una comparativa de relojes de ambas marcas, que elegiría un Hamilton.

Si el Oris elegido hubiese sido este Big Crown de 36mm...

oris-big-crown-pointer-date-50-m-36-mm-esfera-verde-piel-marron.webp

Pero, como no es así, entre ambos elijo el Hamilton.

Oris sin dudarlo.
Un saludo.

h38416541-lifestyle4.webp

Última edición:
Hami [emoji7], que no soy de verdes [emoji28]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me encanta ese Hamilton, pero esos botones tan sobresalientes me echan para atrás. Seguramente al final caiga ese o alguno de sus hermanos, sería mi tercer Hamilton. Pocas casas dan tantísimo por tan poco dinero.

Los dos preciosos. Pero me quedo con el Hamilton...

Yo me quedaría con el ORIS[emoji12]

La verdad que creo que hamilton con esa esfera ha realizado un increible trabajo, menuda pasada, hamilton claramente.

A día de hoy me haría más papel en mi colección, el Oris.

Ninguno de los dos me vuelve loco, pero entre ambos y aún siendo Oris mi marca fetiche; prefiero el Hami.

Los dos son una maravilla, pero si hay que escoger uno me quedo con el hamilton:drool:

De los dos, me gusta más el Hamilton

Los dos, hacen muy buena pareja.[emoji1305]
Solo uno? El Hami...

El oris, ese verde enamora.... nos vas a regalar uno a cada forero? Has convencido a los patrocinadores?
Veremos el día 15

Hamilton, por goleada.

Un voto mas favor del Oris

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Oris 65 en 42mm
El último sorteo me quede un numero por debajo...

ORIS, ese o el de 40mm que es precioso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Oris!!!! Me gusta el contraste sutil del oro con el acero!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hamilton sin hacer ascos al Oris

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie