• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calendario de Adviento de NOMOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues habrá que probar suerte...

Gracias por el enlace. No perdemos nada por probar. Mucha suerte.

Gracias por compartir, yo ya me he apuntado, a ver si hay suerte.

Por cierto, el artículo de Horas y Minutos no explica de forma completa el sentido del calendario de adviento. Dice textualmente:

Por cierto que el Adviento nada tiene que ver con las corrientes de aire en la naturaleza, sino que viene del latín
adventus, que significa llegada. Por eso las velas, para iluminar el camino hasta la llegada.

Y no es del todo correcto: el adviento es un tiempo litúrgico, y las velas no iluminan el camino hasta la llegada (¿llegada a dónde?), sino que simbolizan la espera hasta la llegada del niño Jesús (hay cuatro domingos de adviento hasta llegar al día de Navidad); por eso el calendario de adviento acaba el 24 de diciembre. Es también una forma original de hacer que los niños esperen pacientemente a que llegue el 24 de diciembre, que es el día en el que en Alemania se dan los regalos de Navidad.

Sé que las normas del foro prohíben hablar de religión, pero no es mi intención trasgredirlas: comento esta aclaración al sentido del calendario de adviento como culturilla general. Si no, bórrese, señor moderador. :pardon:

Bueno pues yo ya me he apuntado, si cae algún caramelillo pues bienvenido sea y si cae un reloj, bomba.

Sí, al menos aparece uno. Pero son una chulada todos los detalles q tienen!

En teoría sí hay algún reloj, pero los muy cucos no dicen cuando. Nos quieren atentos a su web todos los días, jajaja. Porque según he entendido yo hay que pinchar todos los días, no?

El reloj solar mola un montón jeje

Al completar este formulario, participará en un concurso de un día para ganar el premio descrito en el texto y que se muestra en la imagen de arriba. Los premios se asignarán y enviarán a más tardar en enero de 2021. Todas las decisiones son definitivas y no están sujetas a apelación legal. No se tendrán en cuenta las participaciones de los servicios de sorteos de premios. Si es necesario, nos pondremos en contacto con el ganador y le solicitaremos una dirección postal para enviar el premio. Nos reservamos el derecho de publicar el nombre del ganador y su ciudad de residencia en nuestras páginas de Facebook facebook.com/nomoswatches y facebook.com/nomos.glashuette.sa. Los datos enviados no se cederán a terceros.

Hay que rellenar el formulario a diario por lo que parece

El reloj solar mola un montón jeje

Hay que rellenar el formulario a diario por lo que parece

Si el solar , está muy bien ( a mi me lo regalo mi mujer hace 3 años) y aunque nunca he mirado la hora siempre va en mi cuello.
Y si hay que apuntarse a diario hasta que acabe ...

Gracias por compartir, yo ya me he apuntado, a ver si hay suerte.

Por cierto, el artículo de Horas y Minutos no explica de forma completa el sentido del calendario de adviento. Dice textualmente:

Por cierto que el Adviento nada tiene que ver con las corrientes de aire en la naturaleza, sino que viene del latín
adventus, que significa llegada. Por eso las velas, para iluminar el camino hasta la llegada.

Y no es del todo correcto: el adviento es un tiempo litúrgico, y las velas no iluminan el camino hasta la llegada (¿llegada a dónde?), sino que simbolizan la espera hasta la llegada del niño Jesús (hay cuatro domingos de adviento hasta llegar al día de Navidad); por eso el calendario de adviento acaba el 24 de diciembre. Es también una forma original de hacer que los niños esperen pacientemente a que llegue el 24 de diciembre, que es el día en el que en Alemania se dan los regalos de Navidad.

Sé que las normas del foro prohíben hablar de religión, pero no es mi intención trasgredirlas: comento esta aclaración al sentido del calendario de adviento como culturilla general. Si no, bórrese, señor moderador. :pardon:

La historia es historia, cultura. Nada más.

Gracias compañero por tu mensaje. Conocer la historia es conocer tu cultura. Aunque no se compartan las creencias.

Apuntado, por probar que no quede. Muchas gracias por el enlace. ;-)

Pues habra que probar a ver si tenemos regalo navideño horologico

Gracias compi!!!

Gracias por compartir. Habrá que tentar la suerte.

Os recomiendo participar hoy. A mi me parece que el premio merece la pena probar suerte...

bd69a329b3634d98f96065edb756387b.jpg

Atrás
Arriba Pie