Hola Enric, bonitas tripas las del 2002...
Las imagenes son impresionantes, no se si son fotos o realidad virtual por ordenador. Veo la reserva de marcha lineal, pero no el dispositivo de puesta a cero del segundero, mirare con mas detenimiento.
Tengo una pregunta que hacer y es seria...
Quien esta ayudando a PAM en el desarrollo del calibre 2002???. Si teneis en cuenta que manufactura propia quedan 6 u 8 y todo lo demas son grupo ETASA evolucionado, mejorado, perfecionado etc etc.¿Quien tiene los medios tecnologicos para desarrollar "ex novo" un calibre como el 2002. No hace falta ser un lince para saber que el grupo Richemont esta apostando fuerte por PAM y parte de esa apuesta es su calibre 2002, que si mal no recuerdo seria la base de otras complicaiones, siempre manufacturadas......por quien, JLC??
Te imaginas el precio monumental del desarrollo y perfeccionamiento de un calibre como el PAM 2002?? Supongo que todavia no podremos saberlo, o quizas algunos con mas intuicion que yo, pero no me mal interpreteis. El 2002 es mi objetivo, solo quiero saber quien lo desarrollo...
Un abrazo, amigos mios.