• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cajas para guardar relojes

  • Iniciador del hilo Josan99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josan99

Josan99

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s. Me podría recomendar alguien algún punto de Barcelona, para comprar cajas donde guardar relojes. ALgo que pensaba que sería facil de encontrar, y me está costando sudores.
En area de mercantes he visto una muy guapa pero se me escapa ( 150 € ) Ah, y que los cogines y fondos sean negros. No veais como pido.
Gracias de antemano.
Un saludo
P.D No me digais tampoco Ebay, que eso de comprar por internet como que no estoy muy puesto
 
En el CI de Plaça Catalunya, en la planta baja, tienes varios con distintas capacidades, forrados de terciopelo en el interior, y el precio yo lo encuentro bueno... Están en la sección donde venden monederos, etc.

Espero haberte ayudado

Saludos
 
En el CI de Plaça Catalunya, en la planta baja, tienes varios con distintas capacidades, forrados de terciopelo en el interior, y el precio yo lo encuentro bueno... Están en la sección donde venden monederos, etc.

Espero haberte ayudado

Saludos
Joer eso si que es rapidez, lo demás tonterías. Desde luego que lo miraré, en el de Cornella no tenian nada, pero es que el de Cornella es muy chico.
Gracias
 
Sección de marroquinería del CI, al menos en el de Valladolid donde he comprado uno esta mañana para 12 relojes por 29 €
 
Disculpa, no leí bien tu post... Dices que el interior sea negro... si no me falla la memoria de todas las que hay no vi ninguna con el interior en ese color... lo siento...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie