• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cajas para 3 relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toni7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toni7

Toni7

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

Estoy con la idea de reducir la "colección" a tres relojes y quería saber si conocéis opciones de cajas para 3 unidades del estilo a la que tengo en estos momentos y de la que adjunto foto.
Comprada a Bodhy en su momento y muy contento por eso buscaba algo lo más similar posible.

Gracias por la ayuda :)

8-4.webp

Por aportar algo distinto, a mi me regalaron hace nada este roll y te puede hacer las veces de caja y de estuche de viaje.

IMG_20220205_141144.jpg

IMG_20220205_141131.jpg

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Mercier11, hordierez y 8 más
Yo tengo uno como el mejor enseña el compañero y está genial. Lo que dice, estuche de viaje. Bastante rígido, así que van bien protegidos

• Me gusta
Reacciones: Toni7
Buenos días compañero. Yo hace unos días estuve buscando alguna caja para 6-8 relojes. En etsy hay artesanos que hacen estas cajas y si contactas con ellos, seguro que te la pueden hacer de la capacidad de relojes que tú quieras.

• Me gusta
Yo hice un engendro con una caja para gafas de sol y oye colaba y bien no era lo ideal pero el coste fueron 0

• Me gusta
A mi, para uno dos o tres, que son los que suelo tener, me gusta tenerlos en su caja original.

s-l400.webp

Así.

• Me gusta
  • Me gusta
Yo estoy buscando una caja buena de madera para 4 o 5 relojes como máximo.

Buenos días, yo para tres relojes uso este roll como el compañero. Esta bien hecho y para tres relojes lo prefiero antes que una caja: saludos
52E98C46-3849-4D16-9AAA-772F38D69E26.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, hordierez, LCamarasa y 7 más
Yo he comprado un par de estuches de viaje al compañero @bodhy78, que me parecen de una gran calidad y cada uno para 3 relojes.
Si te quieres forzar a solo tener 3 me parece una gran opcion.

• Me gusta
Los roll que presentáis se les les ve de calidad y me los estaba planteando aunque la caja que comento en el mensaje anterior la verdad que me ha gustado mucho.
Gracias por las opciones 👍👍

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Si te gustan las cajas del compañero @bodhy78, la solución es muy fácil. Yo hace unos cuantos años le compre esta preciosa caja con acabado piano black para 3 relojes.

Caja 3 relojes.webp

Disculpa, pero no tengo ninguna foto de la caja sola. La he sustituido por un winder debido al teletrabajo ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Toni7, Mercier11, hordierez y 1 persona más
Si te gustan las cajas del compañero @bodhy78, la solución es muy fácil. Yo hace unos cuantos años le compre esta preciosa caja con acabado piano black para 3 relojes.

Ver el archivos adjunto 2384444

Disculpa, pero no tengo ninguna foto de la caja sola. La he sustituido por un winder debido al teletrabajo ::bash::
Yo le he preguntado por esa caja, que por cierto me encanta, pero hace mucho que no la vende

• Me gusta
Reacciones: Rayuant
Si, vi que brodhy vendía esa caja de tres unidades pero es un acabado distinto a la que tengo porque dice negro piano, vamos que tiene brillo … y ese efecto no me gusta demasiado ..

De todas maneras,tampoco hay mucho que pensar porque el compañero dice que ya no la vende .

Atrás
Arriba Pie