• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Tag Heuer Aquaracer 500

  • Iniciador del hilo flanders
  • Fecha de inicio
flanders

flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, después de más de un año del robo de mi colección de relojes ya he perdido la esperanza de recuperarlos, así que creo que estoy preparado para volver a empezar con nuestra afición y poco a poco ir haciendo pequeñas compras. Para ello, saco a la venta las cajas de los relojes que se llevaron. Esta caja era de un Tag Heuer Aquaracer 500 el del bisel de caucho. Contiene la caja de madera con interior acolchado. Sin embargo este acolchado de piel sintetica se está empezando a resquebrajar supongo por la degradación propia del material. Seguro que algún manitas le puede dar solución ya que lo que es la caja al ser de madera sí que está en buen estado. Incluyo una especie de bolsito para las instrucciones que sirven para los calibres 3,4,5 y 7.

Le pongo un precio de 50 euros con el envío aparte a gusto del comprador.
Gracias por la atención y al foro por el espacio...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0295.jpg
    IMG_0295.jpg
    197,5 KB · Visitas: 47
  • IMG_0296.jpg
    IMG_0296.jpg
    197,7 KB · Visitas: 48
  • IMG_0297.jpg
    IMG_0297.jpg
    124,5 KB · Visitas: 42
  • IMG_0298.jpg
    IMG_0298.jpg
    143 KB · Visitas: 45
Subimos con rebaja. 45 euros con envío incluido...
 
Subimos con rebaja! 40 envío incluido
 
Atrás
Arriba Pie