• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para guardar g shock

  • Iniciador del hilo Azpirikueto
  • Fecha de inicio
  • #26
lostlink.jpg


Este hublot recien salido es practicamente igual que el g shock que he puesto en el anterior mensaje, el primero.
Hombre , decir que el Casio es " prácticamente igual " que el Hublot me parece un poco fuerte en un foro de relojes la verdad.

Podrá gustar más o menos Hublot, pero no tienen absoluta nada que ver entre ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y RanoTri
  • #27
Hombre , decir que el Casio es " prácticamente igual " que el Hublot me parece un poco fuerte en un foro de relojes la verdad.

Podrá gustar más o menos Hublot, pero no tienen absoluta nada que ver entre ellos.
Buenas noches Albasit. Rectifico totalmente y estoy de acuerdo en lo que dices. Cuando puse el mensaje de los Casio me enteré de los nuevos modelos de Hublog big bang, aparte de ese también en oro y me resultó curioso ya que se parecen aunque si te digo la verdad lo de prácticamente igual me salió subconcientemente.

Me pongo así porque yo aprecio los detalles y lo que es hacer un reloj y soy de los que tengo un grand seiko y no los comparo con un seiko presaje con una esfera bonita.
Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Albasit
  • #28
Ese casio, que ha tenido tanto éxito y ahora lo sacan de todos los colores posibles si no me equivoco lo llaman el "casio royal oak" al parecerse a dicho modelo de ap. Ese hublot tiene un aire al royal oak en lo de los tornillos pero la caja no es octogonal como el royal oak. Los tornillos llevaron a la confusión :ok:
Lógicamente aparte de la forma de la caja, ojalá mi ga 2100 amarillo fuera como el royal oak ;-)
Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y RanoTri
  • #29
A mis G-Shock les gustan las cajas con tapa de cristal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Azpirikueto y RanoTri
  • #30
Bueno, hace ya un poco que ya me llegó junto a un gbx 100 (al final piqué 🤦‍♂️)pero por falta de tiempo no pude sacar unas fotos. Más adelante intentaré también conseguir un pelican y junto con las cajas a ver si muestro el resultado.
De momento ahí van unas fotos de la caja coleccionista que es una verdadera pasada, la calidad de los materiales es muy buena. De primeras viene dentro de una caja, algo que ya dice que lo que va a venir dentro vale la pena.
20210813_022223.jpg


El detalle del cristal es muy bonito y está bien conseguido y el botón que tiene para abrir la caja es algo ya de otro nivel
20210813_022243.jpg
20210813_022300.jpg
20210813_022310.jpg

Por dentro espacio más que suficientes para tres g shock
20210813_022330.jpg

Con un borde de metal muy bonito.

De momento voy a poner estos tres, tengo alguno más pero van a quedar castigados en el banquillo, esperando su momento 😁
20210813_023003.jpg

Que tres g shock podríais?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, damoba84, cruziernago y 2 más
  • #31
Bueno, hace ya un poco que ya me llegó junto a un gbx 100 (al final piqué 🤦‍♂️)pero por falta de tiempo no pude sacar unas fotos. Más adelante intentaré también conseguir un pelican y junto con las cajas a ver si muestro el resultado.
De momento ahí van unas fotos de la caja coleccionista que es una verdadera pasada, la calidad de los materiales es muy buena. De primeras viene dentro de una caja, algo que ya dice que lo que va a venir dentro vale la pena.
Ver el archivos adjunto 2283569

El detalle del cristal es muy bonito y está bien conseguido y el botón que tiene para abrir la caja es algo ya de otro nivel Ver el archivos adjunto 2283572Ver el archivos adjunto 2283573Ver el archivos adjunto 2283574
Por dentro espacio más que suficientes para tres g shock Ver el archivos adjunto 2283575
Con un borde de metal muy bonito.

De momento voy a poner estos tres, tengo alguno más pero van a quedar castigados en el banquillo, esperando su momento 😁Ver el archivos adjunto 2283576
Que tres g shock podríais?
Pues está genial la caja, yo solo cambiaría uno de los que tienes (casiOak) por un GMW-B5000, el resto me encantan !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Azpirikueto
  • #32
Me gusta esa caja, lastima que me pilla a la espera de lo que van a sacar este otoño que parece que promete.
Felicidades por esa caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #33
Pues está genial la caja, yo solo cambiaría uno de los que tienes (casiOak) por un GMW-B5000, el resto me encantan !!!

Mi idea de futuro era en vez el oak un frogman pero del modelo anterior. Algo que parece que cada vez se hace más difícil. Esta bien también ese gmw-5000 :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #34
Me gusta esa caja, lastima que me pilla a la espera de lo que van a sacar este otoño que parece que promete.
Felicidades por esa caja.

Gracias, la verdad que valió la pena. Esperemos que lo próximo que saquen no prometa mucho. Mi cartera lo agradecerá.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Atrás
Arriba Pie