• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para guardar g shock

  • Iniciador del hilo Azpirikueto
  • Fecha de inicio
Azpirikueto

Azpirikueto

Milpostista
Sin verificar
Saludos, amantes de los casio!

Quería saber como guardais los g shock, ya que el tamaño de algunos es un poco complicado para las cajas habituales de relojes. Estaba buscando algo para los míos.
Hace unos meses había una promoción de una caja que regalaban por comprar un g shock. Esta:

20210801_233605.jpg


Me imagino que no es posible comprarla suelta verdad?
He buscado y no encuentro ningún hilo sobre esto. Gracias de antemano y a ver si me recomendais algo para guardarlos.

Saludos compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Siento decirte que fue promoción de Casio España y fueron solo 45 unidades de esa caja y algunas menos de una marcada como edifice.
Mírate un maletin peli de tamaño generoso y lo vas adaptando a tu colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Azpirikueto
Siento decirte que fue promoción de Casio España y fueron solo 45 unidades de esa caja y algunas menos de una marcada como edifice.
Mírate un maletin peli de tamaño generoso y lo vas adaptando a tu colección
Un maletín peli ya lo he pensado pero el problema que le veo para los g shock solares es que al estar a oscuras perderían la carga más fácil. Pero es una buena opción. Gracias por la idea
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Comprando un g-shock por encima de 149€ te regalaban ese estuche-expositor valorado en más de 90€. Como dice el compañero se limitó la promoción a 45 unidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
... me interesa el tema,
me gustaría una de 10 relojes pero
que entrase el mudmaster.
me quedo por aquí...
... por cierto, qué es 'maletín peli'?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Azpirikueto
... me interesa el tema,
me gustaría una de 10 relojes pero
que entrase el mudmaster.
me quedo por aquí...
... por cierto, qué es 'maletín peli'?
Es un maletín reforzado y en el interior tiene como espuma, que puedes cortar como quieras para adaptarlo. Es maletín pelikan también. Sería rollo tipo este:
20210802_124734.jpg

De momento para relojes como mudmaster o rangeman me parece que es la mejor opción. Lo único que hubiera una caja típica de relojes pero con huecos grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y luisan
... gracias por la explicacion :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
yo creo que me harian falta por lo menos dos de esas
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Yo busqué esa caja de para lo G-SHOCK de Casio, me hacía gracia tenerla con el logo tipo de Casio y no hubo manera
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #10
Es un maletín reforzado y en el interior tiene como espuma, que puedes cortar como quieras para adaptarlo. Es maletín pelikan también. Sería rollo tipo este:Ver el archivos adjunto 2275602
De momento para relojes como mudmaster o rangeman me parece que es la mejor opción. Lo único que hubiera una caja típica de relojes pero con huecos grandes.
Me parece muy acertada opción y además pega estéticamente con los gshock más que una caja de relojes al uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #12
Yo busqué esa caja de para lo G-SHOCK de Casio, me hacía gracia tenerla con el logo tipo de Casio y no hubo manera
Pues si, es una pena que no hagan cajas propias de casio. Seguro que tenían bastantes ventas. Yo también he buscado y nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #13
Me parece muy acertada opción y además pega estéticamente con los gshock más que una caja de relojes al uso.
Si que pega bastante con la estética. Aunque a mi me gusta ver los relojes, como las cajas típicas con su cristal. Además de el tema de que muchos son solares, con un cristal en la caja es más cómodo por si quieres cargarlos, con acercarlos a una ventana ya estaba. Pero con el maletín, además de ser un poco más tocho pues habría que abrirlo o quitarlos para que no se quedarán sin carga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #14
🤣🤣🤣 yo voy camino también de que me vayan a hacer falta unas cuantas.
y mira que siempre digo , ya no quiero mas, pero sale otro y cae, en fin, lo peor, es que el 9400 lo tengo repetido y este tambien , tengo dos que son ediciones limitadas
m_5e652966318740ae2e35f7c9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, caasi 9704 y Azpirikueto
  • #15
Saludos, amantes de los casio!

Quería saber como guardais los g shock, ya que el tamaño de algunos es un poco complicado para las cajas habituales de relojes. Estaba buscando algo para los míos.
Hace unos meses había una promoción de una caja que regalaban por comprar un g shock. Esta:

Ver el archivos adjunto 2275366

Me imagino que no es posible comprarla suelta verdad?
He buscado y no encuentro ningún hilo sobre esto. Gracias de antemano y a ver si me recomendais algo para guardarlos.

Saludos compañeros.
Buenos días. Como decís algunos es una pena que casio g shock no haga sus cajas. Victorinox sacó un INOX carbon edición especial con una caja preciosa militar y de las cajas buenas de protección.

Sobre pelican, son las mejores. Un consejo ya que hay infinitos tipos de cajas de distintos anchos, altos, situaciones específicas… a la hora de guardar relojes y si son muchos, yo uso las cajas específicas para portátiles que son anchas y largas y no son muy altas. Estas son perfectas para guardar un montón de relojes y no gastarte tanto dinero en dos o tres cajas de las normales.

Quedaría como aparece en la foto. En vez de que quepan cinco o seis relojes nada más.

B488284B-E60D-4D3C-976C-9D0D7452FDF9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Azpirikueto
  • #16
Buenos días. Como decís algunos es una pena que casio g shock no haga sus cajas. Victorinox sacó un INOX carbon edición especial con una caja preciosa militar y de las cajas buenas de protección.

Sobre pelican, son las mejores. Un consejo ya que hay infinitos tipos de cajas de distintos anchos, altos, situaciones específicas… a la hora de guardar relojes y si son muchos, yo uso las cajas específicas para portátiles que son anchas y largas y no son muy altas. Estas son perfectas para guardar un montón de relojes y no gastarte tanto dinero en dos o tres cajas de las normales.

Quedaría como aparece en la foto. En vez de que quepan cinco o seis relojes nada más.

Ver el archivos adjunto 2276431

Gracias por el consejo Rano Tri, si que es buena idea coger una de ese tipo que las que hay con más fondo aunque también dependerá el sitio donde se vaya a poner el maletín.
Alguien que tenga algún pelikan o parecido que sepa, para recomendar alguna marca o modelo que sean calidad precio recomendado.

También he estado mirando cajas de las de toda la vida y he encontrado esta por amazon:
20210804_122958.jpg


Tiene 5 huecos en la parte de abajo para relojes grandes y parece que pueden entrar un rangeman o parecido. Si no se tienen más que 5 gigantes es una opción (yo de momento no llego a más).
Por 19 euros pues no está mal.
He de probar también un pelican a ver si alguien recomienda alguno. Creo que voy sopesar las dos opciones a ver cuál me convence más, total siempre se pueden llenar los huecos sobrantes 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #17
Gracias por el consejo Rano Tri, si que es buena idea coger una de ese tipo que las que hay con más fondo aunque también dependerá el sitio donde se vaya a poner el maletín.
Alguien que tenga algún pelikan o parecido que sepa, para recomendar alguna marca o modelo que sean calidad precio recomendado.

También he estado mirando cajas de las de toda la vida y he encontrado esta por amazon:
Ver el archivos adjunto 2276467

Tiene 5 huecos en la parte de abajo para relojes grandes y parece que pueden entrar un rangeman o parecido. Si no se tienen más que 5 gigantes es una opción (yo de momento no llego a más).
Por 19 euros pues no está mal.
He de probar también un pelican a ver si alguien recomienda alguno. Creo que voy sopesar las dos opciones a ver cuál me convence más, total siempre se pueden llenar los huecos sobrantes
Gracias por el consejo Rano Tri, si que es buena idea coger una de ese tipo que las que hay con más fondo aunque también dependerá el sitio donde se vaya a poner el maletín.
Alguien que tenga algún pelikan o parecido que sepa, para recomendar alguna marca o modelo que sean calidad precio recomendado.

También he estado mirando cajas de las de toda la vida y he encontrado esta por amazon:
Ver el archivos adjunto 2276467

Tiene 5 huecos en la parte de abajo para relojes grandes y parece que pueden entrar un rangeman o parecido. Si no se tienen más que 5 gigantes es una opción (yo de momento no llego a más).
Por 19 euros pues no está mal.
He de probar también un pelican a ver si alguien recomienda alguno. Creo que voy sopesar las dos opciones a ver cuál me convence más, total siempre se pueden llenar los huecos sobrantes 😁
Tienes toda la razón Azpirikueto, dependiendo del uso hay distintas opciones y en amazon esas cajas son perfectas ya que hay muchos modelos y si te das cuenta hay miles de opiniones de usuarios que las tienen y por ese precio tienes buenas cajas.
Siempre que no le pases un coche por encima ni nada por el estilo...
Un saludo👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Azpirikueto
  • #18
A una mala, siempre podéis haceros con la nueva promo de G Shock.
Sólo del 02.08.21 al 15.08.21 comprando en la tienda online!

md_439708.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #19
A una mala, siempre podéis haceros con la nueva promo de G Shock.
Sólo del 02.08.21 al 15.08.21 comprando en la tienda online!

md_439708.gif
Bien visto. Muy chulo el detalle del cristal de la caja👌👌
con una compra de 179 euros te dan la caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #20
A una mala, siempre podéis haceros con la nueva promo de G Shock.
Sólo del 02.08.21 al 15.08.21 comprando en la tienda online!

md_439708.gif
Vaya que guapa la caja! Es que me acabo de comprar un rangeman 🤦‍♂️
Recomendación de algún g shock por ese precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #21
En esas tiendas/almacén de segunda mano que venden de todo, busca un maletín de los que llamaban de ejecutivo, allá por los años 70 y 80, normalmente de cuero, y el interior te lo haces a tu gusto con esponja, y te queda sitio para accesorios.

s-l300 (1).jpg

En E-Bay, 33€
91TTEu-6ffL._AC_SY355_.jpg

Este 66€
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Josuegomez y Azpirikueto
  • #22
Vaya que guapa la caja! Es que me acabo de comprar
un rangeman 🤦‍♂️
Recomendación de algún g shock por ese precio
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



Estos son algunos no tan extremos y son modelos que me encantan y cada uno con un toque diferente. No llegan algunos a 179 pero lo puedes comprar con algun g shock mas clasico para llegar al precio.
Eso es lo que me gusta de casio y los g shock, que hay de todo y sin dejar de lado la coleccion con relojes clasicos, diver... siempre viene bien guardar unos huecos para estas joyas.😜

Espero que os sirva de ayuda 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #23
lostlink.jpg


Este hublot recien salido es practicamente igual que el g shock que he puesto en el anterior mensaje, el primero.
 
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y RanoTri
  • #25
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



Estos son algunos no tan extremos y son modelos que me encantan y cada uno con un toque diferente. No llegan algunos a 179 pero lo puedes comprar con algun g shock mas clasico para llegar al precio.
Eso es lo que me gusta de casio y los g shock, que hay de todo y sin dejar de lado la coleccion con relojes clasicos, diver... siempre viene bien guardar unos huecos para estas joyas.😜

Espero que os sirva de ayuda 👋
La verdad que eran algunas de mis opciones y a mayores tenía en mente un mudmaster.
El ga 2100 ya lo tengo en amarillo y el ga 2000 es el único que de momento no me hace tilin. Buenas recomendaciones compañero.
En fin tengo que ser fuerte... al final me lío por una caja de tres relojes :laughing1::laughing1::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: RanoTri
Atrás
Arriba Pie