• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja fuerte humedad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ventu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

ventu

Novat@
Sin verificar
Buenas, quiero comprar una caja fuerte ignífuga y meter dinero, billetes que apenas tienen valor pero no quiero perderlos ni que se estropeen por la humedad

Quisiera saber si las cajas fuertes crean humedad dentro y si se puede estropear los billetes por la humedad, es para tenerla en casa, vivo en Madrid, o si los pongo al vacío y los meto en la caja, crearán humedad con el tiempo?

He leído en este foro que hay expertos en ello, y os pido ayuda y si me podéis ayudar

Gracias

Ábrela de vez en cuando para ventilarla.

• Me gusta
Reacciones: Bily88 y ventu
¿Que está pasando hoy...?

• Me gusta
Reacciones: esplorer, Speedmaster411, FABER y 17 más
Si coleccionas numismática hay estuches especiales para protegerlos. No recuerdo bien la marca creo que era Fariña o algo por el estilo pero no estoy seguro

• Me gusta
Reacciones: ventu
¿Que está pasando hoy...?
¿No te has enterado, Javier?

Son las jornadas navideñas de RE donde se inscribe gente nueva para abrir hilos que no tienen que ver con relojes (como éste) o donde preguntan si el que tienen es auténtico, pese a haberlo comprado recientemente.

Aprovecho para desearte un feliz 2025 a tí y los dinosauREos de verdad.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, robmarsan, FABER y 10 más
Pon saquitos de sílice dentro.

• Me gusta
Reacciones: ventu y Mekanso3710
Uso cajas herméticas con higrómetro, secadores y bolsitas anti hongos para mí equipo fotográfico. Para relojes no lo veo necesario.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Y que no se olviden las bolitas de alcanfor por el tema de los olores a cerrado

• Me gusta
Reacciones: Rollins
¿No te has enterado, Javier?

Son las jornadas navideñas de RE donde se inscribe gente nueva para abrir hilos que no tienen que ver con relojes (como éste) o donde preguntan si el que tienen es auténtico, pese a haberlo comprado recientemente.

Aprovecho para desearte un feliz 2025 a tí y los dinosauREos de verdad.

Un abrazo.
Estamos en la dimensión paralela, Iván. Un abrazo y feliz año.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Rollins, SPM83 y 1 persona más
También le preguntaría a Jorge Ponce

• Me gusta
Reacciones: Arion y pablitos
Como tal las cajas no crean humedad por sí solas.
Te recomendaría colocarla en un lugar seco.

• Me gusta
Se que en forocoches dicen que no son un puto foro de coches, pero hasta donde yo sé en el resto de foros temáticos aún nos ceñimos al tema...

• Me gusta
Reacciones: Korben, pbd172, manueld y 2 más
Pone bolas de silica en la caja donde metas el dinero

Un deshumidificador también puede ser buena idea. Quizás puedes abrir otro hilo para que te recomienden cual comprar.

• Me gusta
Hazle a la caja unos agujeros para que transpire.

• Me gusta
Reacciones: Korben, FABER, pablitos y 1 persona más
😳🤯Que maravilla!!!

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Hola, no me conocéis de nada, pero si me pasáis fotos de vuestra caja fuerte y vuestra ubicación...os lo agradeceré.
Un besi

• Me gusta
Reacciones: Bily88, Korben, Geómetra y 1 persona más
Yo por lo que sé de las películas y series es que los billetes hay que envolverlos en film, "glad", para que se conserven bien 👍
Ahora al grano, ya sabes que esto es un foro de relojes?
Buen día 🙂 Saludos

Se que en forocoches dicen que no son un puto foro de coches, pero hasta donde yo sé en el resto de foros temáticos aún nos ceñimos al tema...
Por lo menos enseñar un reloj, mínimo...
Esto es un off topic

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
@Tazio Nuvolari manifiestate, please, que opinas de este hilo?
Tus palabras ayudarán al que lo ha publicado.
Feliz tarde noche. Abrazo 🙂

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Buenas, quiero comprar una caja fuerte ignífuga y meter dinero, billetes que apenas tienen valor pero no quiero perderlos ni que se estropeen por la humedad

Quisiera saber si las cajas fuertes crean humedad dentro y si se puede estropear los billetes por la humedad, es para tenerla en casa, vivo en Madrid, o si los pongo al vacío y los meto en la caja, crearán humedad con el tiempo?

He leído en este foro que hay expertos en ello, y os pido ayuda y si me podéis ayudar

Gracias
Haz un joyo de 16 metros de profundidad y entierrala, mano de santo

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Pablo Escobar tenía media selva de billetes enterrados y salían niquelaos

• Me gusta
Reacciones: Bily88 y manueld
Atrás
Arriba Pie