Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo tu planteamiento es bastante acertado, aunque al aquaterra yo lo perdonaba y sacando los otros dos tudor tendrías para el speedmaster.Buenas tardes a todos.
Hace tiempo, mucho tiempo, que no inicio una conversación en el foro.
No cumplí la tradición de presentar la caja a los 1000 mensajes por estar en proceso de salidas y llegadas, así que esperé a estar más asentado. Momento que creo que ha llegado, aunque no lo parezca por plantear una compra aquí mismo.
A lo largo de los años que llevo en el foro he pasado por diferentes etapas. Ahora me encuentro cómodo con un número de entre 4-6 y ahí reside el segundo motivo de este escrito: preguntaros vuestra opinión.
Yo soy coleccionista de relojes Casio G-SHOCK de la serie 5000. Los “square” o cuadrados de los años 80/90 y sus ediciones aniversario, fabricados totalmente en acero con tapa trasera roscada y cubiertos de resina para amortiguar los impactos.
De estos relojes no pongo mucha foto porque podría ser un suplicio para todos vosotros y no quiero mataros 😅. Pero para que os hagáis una idea de mi locura por estos relojes que encima no uso:
Ver el archivos adjunto 2995887
Los relojes que sí utilizo a diario son los mecánicos que muestro a continuación, junto con un Apple Watch por las noches que me sirve de despertador.
Ver el archivos adjunto 2995891
Ver el archivos adjunto 2995892
Estos son los relojes con los que he conseguido encontrarme cómodo y no sentir necesidad de comprar, salvo por un “último” reloj, el Omega Speedmaster.
No hay más opciones, es el Speedmaster o ningún otro.
Y aquí reside mi bendito problema y donde requiero vuestra ayuda prestada a través de opinión.
Me gustaría no sobrepasar los 6 relojes. De hecho prefiero quedarme con 4-5 que con 7, así que no me vale la motivación de 6 relojes en caja y uno en la muñeca, que nos conocemos 😅.
Cuál/es sacáis??? Os quedáis quietos???
Mi idea inicial es dejar la caja como muestro a continuación más el Speedmaster, pero no lo tengo nada claro.
Ver el archivos adjunto 2995896
Muchas gracias a todos y buen fin de semana.
Muchas gracias.Espectacular la colección de Casios, qué locura 😵💫.
Yo dejaría el Omega Seamaster y sacaría al menos uno o quizás dos de los divers Tudor. Dejando también el Ranger.
Muchas gracias.Creo tu planteamiento es bastante acertado, aunque al aquaterra yo lo perdonaba y sacando los otros dos tudor tendrías para el speedmaster.
Muchas gracias por comentar.Ya se que sonará raro por aquí esto, pero solo te quedan esos square de casio?
Ya no tienes los MR-G ni ninguno actual?
Respecto a los otros pues yo sacaría un tudor pues es de los más tienes o te repites. Yo sacaría El BB negro. Aunque también te digo que no parecen tantos includo con el speedmaster a la vuelta de la esquina.
Saludos
Te entiendo. Yo también hice una criba muy grande no hace tanto y vendí un montón de relojes y compré el Pelagos 39. Al final tengo una caja solo de casio y otra de mods. De relojes no digitales voy bajando pero también crece a vecesMuchas gracias.
Imagino que independientemente de que saque el AquaTerra, sacaré algún diver, pero no lo tengo claro.
Muchas gracias.
Cierto que el cambio económico de dos por uno me atrae, pero tampoco quiero moverme solo por esa cuestión, pero es muy equilibrada.
Muchas gracias por comentar.
Cierto que aún tengo algún que otra cosa de G-Shock, pero me deshice de todo lo gordo que tenía.
Al final se trata de buscar un equilibrio entre lo que uno utiliza y lo que queda en la caja.
Parece una locura, pero llegar a tener tantos relojes solares como acumulé, me creaba un problema para poder exponerlos a la luz y realizar una rotación. Algunos me los ponía 3 veces al año 🤷🏻♂️
Con la caja actual, sé que 7 no serían muchos, pero preferiría sacar por lo menos uno.
Muchas gracias.Que colección tan especial de Casio.
Me gusta ver que no soy el único que colecciona relojes que no se pone!
En cuanto a la duda, yo no sacaría ninguno pero si tiene que salir uno diría el BB58 negro ya que entre ese y el Pelagos creo que este último es más diferente y así tienes un Tudor azul y otro negro pero bastante diferentes entre ambos.
Muchas gracias por el comentario.Más que caja lo tuyo es un cajón 🤣🤣
Enhorabuena compañero!!!
Muchas gracias.El Ranger a mi personalmente no me gusta nada de nada. Asi que ese seria mi elegido para salir y meter el Speedmaster.
Espectacular coleccion compañero.
Muchas gracias.Te entiendo. Yo también hice una criba muy grande no hace tanto y vendí un montón de relojes y compré el Pelagos 39. Al final tengo una caja solo de casio y otra de mods. De relojes no digitales voy bajando pero también crece a veces
Lo de cargar los relojes nos pasa a todos. Yo a veces tiro de luz Led y solucionado. En amazon la pille por recomendación de voicelab y va de lujo.
Yo también ahora estoy en una fase de menos relojes y de tamaños por debajo de 40mm pero no creo que sea capaz de tener menos de 15 o 20. Sin contar casio.
Los relojes "caros" o de más nivel no soy capaz de querer sacarlos.
Saludos
Muchas gracias.Yo sin dudarlo ni un instante me quedaría con estos tres. Son una preciosidad y encima uno de cada color. ¿Que más puedes pedir?. ¡ A si otro casio!😉Ver el archivos adjunto 2996924
Muchas gracias.El mejor ejemplo que he visto nunca de “los casios no cuentan” 😬😬😬 una pasada de colección!
Muchas gracias.Compañero, no saques nada. Tienes una colección impresionante.
Muchas gracias por tu comentario.Y yo pensaba que estaba loco con mis 14 casios.
Vaya cajas colega!
Gracias por escribir. Comento por partes tu mensaje.Viendo tu colección se nota que cuando te empeñas en algo lo consigues,
Voy a analizar tu situación,
A ver, se nota que te gustan los tudor, posiblemente cuando los adquirías no pensabas en otras marcas, pero viendo todos los que tienes me atrevería a decir que hay alguno que hace tiempo que no sale,
Por otro lado, ahora te has pillado el AquaTerra, (y estas que te gustaría tener un speedy en la colección, a mi me pasó con tag heuer algo parecido), posiblemente después de descubrir que lo que te llena ahora es la estética más minimalista, (adquiriste el ranger y después el aquaterra por qué descubriste que al ranger le falta algo en la esfera que si tiene el aquaterra, pero no te quieres deshacer de el ranger por qué lo has comprado nuevo y en principio no bajará su valor) y esperas que el speedy no te decepcione, pero posiblemente lo hará por que ese aquaterra tiene algo que no encontrarás en el speedy,
dicho esto, haz lo que creas que tienes que hacer, pues un foro de relojes no puede aconsejarte mejor que tu corazón, (también tienes la opción de transformar el armario y hacer cajones corbateros de poca altura para guardar relojes… en esta afición no hay lógica…
Pues a esa colección le faltan el speedy, el daytona y por qué no un Mónaco….