MadMallorca
Forer@ Senior
Sin verificar
Para los que tengáis impresora 3d y mucha paciencia, os presento mi impresión de una caja encontrada en thingiverse.com (Watch Box by JustinSpanier - Thingiverse https://www.thingiverse.com/thing:4981659)
Hoy, durante 12 horas, he conseguido imprimir sin fallos la parte inferior. Mucho filamento gastado despues:
Ahora falta la tapa superior, que la he puesto a imprimir en color traslúcido porque me he quedado sin filamento negro, para conseguir esto:
Aunque se podría hacer más rápido con espuma, por ejemplo, para poner dentro los relojes, tocará imprimir 6 soportes como estos:
El diseño del autor, el cual dice que está adaptado a su reloj casio g-sock, es muy bueno, así que lo terminaremos tal y como se ideó.
Por ahora, y a falta de la tapa superior y los soportes para los relojes, el asunto lice tal que así:
Continuará...
Fuente y autor:
Watch Box by JustinSpanier - Thingiverse
Hoy, durante 12 horas, he conseguido imprimir sin fallos la parte inferior. Mucho filamento gastado despues:
Ahora falta la tapa superior, que la he puesto a imprimir en color traslúcido porque me he quedado sin filamento negro, para conseguir esto:
Aunque se podría hacer más rápido con espuma, por ejemplo, para poner dentro los relojes, tocará imprimir 6 soportes como estos:
El diseño del autor, el cual dice que está adaptado a su reloj casio g-sock, es muy bueno, así que lo terminaremos tal y como se ideó.
Por ahora, y a falta de la tapa superior y los soportes para los relojes, el asunto lice tal que así:
Continuará...
Fuente y autor:
Watch Box by JustinSpanier - Thingiverse
Watch Box by JustinsJoint
Look, folks, I'm not just a businessman, I'm also an inventor. And let me tell you, this watch box is a real winner. This is the second version, and I've made some improvements over the last one. I mean, it's just tremendous. It now includes a lid and has been re-sized to fit my G-Shock. I don't...
www.thingiverse.com