A
anathema69
Forer@ Senior
Sin verificar
¡Qué tal amigos de afición!. Desde hace un tiempo que me ronda la compra de un Grand Seiko, bueno eso lo tengo seguro, también que será un cuarzo 9F, pero una caja que en principio tenía descartada, ahora me trae loco, es la icónica 44gs, que descartaba por sus gran superficie pulida, pero es que es una belleza.
Los que la tengáis, ¿qué experiencia tenéis con este tipo de caja?, ¿atrae excesivamente los rayones, o se puede soportar?, partiendo de la base de que obviamente una superficie pulida es más susceptible de rayarse que otra cepillada !pero es que es tan bonita!!.
Os adjunto fotos del SBGP005 que es en cuestión el que me atrae con el nuevo calibre 9f85.
Saludos.
Los que la tengáis, ¿qué experiencia tenéis con este tipo de caja?, ¿atrae excesivamente los rayones, o se puede soportar?, partiendo de la base de que obviamente una superficie pulida es más susceptible de rayarse que otra cepillada !pero es que es tan bonita!!.
Os adjunto fotos del SBGP005 que es en cuestión el que me atrae con el nuevo calibre 9f85.
Saludos.
Última edición: