• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja 44gs.

  • Iniciador del hilo anathema69
  • Fecha de inicio
A

anathema69

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Qué tal amigos de afición!. Desde hace un tiempo que me ronda la compra de un Grand Seiko, bueno eso lo tengo seguro, también que será un cuarzo 9F, pero una caja que en principio tenía descartada, ahora me trae loco, es la icónica 44gs, que descartaba por sus gran superficie pulida, pero es que es una belleza.
Los que la tengáis, ¿qué experiencia tenéis con este tipo de caja?, ¿atrae excesivamente los rayones, o se puede soportar?, partiendo de la base de que obviamente una superficie pulida es más susceptible de rayarse que otra cepillada !pero es que es tan bonita!!.
Os adjunto fotos del SBGP005 que es en cuestión el que me atrae con el nuevo calibre 9f85.
Saludos. Screenshot_2020-11-12-11-24-24-97-01.jpegScreenshot_2020-11-12-11-24-58-03-01.jpegScreenshot_2020-11-11-22-40-59-07.jpgSBGP005.jpgScreenshot_2020-11-12-11-24-40-65-01.jpeg
 
Última edición:
Yo lo tengo desde hace tres años pero lo cierto es que lo pongo solamente en invierno, fin de semana, alternando con otros, y días especiales, por lo que va siempre protegido con el puño de la camisa y no coge marcas, o de cogerlas lo mismo que cualquier otro. El mío es 9F82 y estoy detrás de traerle de compañero un 9F85 pero con dial negro.

He tenido hasta treinta y tantos automáticos y me he pasado al cuarzo porque los que tengo de estos están siempre dispuestos en hora para ponerlos en la muñeca y listo. Ya solo me quedan dos automáticos.

No tengas ninguna duda con esa caja y si te gusta tira por ella, que te dará una gran satisfacción cuando la mires, (y no te digo nada cuando mires la hora y veas la legibilidad de las agujas y dial, aún con poca luz).

IMG_4537 (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins
Yo me quiero comprar uno pero estoy dudando en el tamaño mi muñeca mide 165mm y no se cual me quedaria mejor, sabeis las medidas del de 40mm de punta a punta
 
Yo me quiero comprar uno pero estoy dudando en el tamaño mi muñeca mide 165mm y no se cual me quedaria mejor, sabeis las medidas del de 40mm de punta a punta

Exactamente 46 mm el de la foto anterior a tu post, medido con calibre.
 
Yo lo tengo desde hace tres años pero lo cierto es que lo pongo solamente en invierno, fin de semana, alternando con otros, y días especiales, por lo que va siempre protegido con el puño de la camisa y no coge marcas, o de cogerlas lo mismo que cualquier otro. El mío es 9F82 y estoy detrás de traerle de compañero un 9F85 pero con dial negro.

He tenido hasta treinta y tantos automáticos y me he pasado al cuarzo porque los que tengo de estos están siempre dispuestos en hora para ponerlos en la muñeca y listo. Ya solo me quedan dos automáticos.

No tengas ninguna duda con esa caja y si te gusta tira por ella, que te dará una gran satisfacción cuando la mires, (y no te digo nada cuando mires la hora y veas la legibilidad de las agujas y dial, aún con poca luz).

Ver el archivos adjunto 885793

¡Lo tienes impóluto, precioso reloj!. Yo también me he ido deshaciendo de mis anteriores mecánicos, y me ronda la opción del Grand Seiko (casi como única ahora mismo), pues aparte de la precisión busco admirar mi reloj, y los diales de Grand Seiko son para quedarse embobado mirando esas manecillas, esos lingotes marcadores y esos pulidos zaratsu. Dudaba con la caja, pero es que cuando ves la 44GS...... Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie