• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caigo en la tentación del 62mas??

  • Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Xvisperas

Xvisperas

De la casa
Verificad@ con 2FA
Después del embrujo que he caído con el Seiko Marinemaster, me surge la tentación del Seiko 62 más!
Pro leyendo y releyendo comparativas de más, las opiniones son dispares declinándose por el “ no vale la pena”,
lo ideal sería disfrutar del marinemaster y ver si realmente me satisface como lo está haciendo a priori,pro las oportunidades de coger uno nuevo son muy escasas y nunca mejor limitadas..
acudo a vuestros sabios consejos y a los q los habéis podido manosearlo. Gracias
 
A mi el reloj me gusta, pero sinceramente, no encuentro ninguna razón para pagar 3400 € por el. El movimiemto es el mismo que el del MM que disfrutas, la correa y el armis en mi opinión no son dignos de un reloj de ese precio. El único argumento para justificar el precio es que es una edición limitada, y en mi opinión, eso no es un argumento.
Pero el dinero es tuyo...Suerte con la decisión.
 
a4881af249a3c955974af23ed120bfcc.jpg

A mi me gusta, nunca tive un MM para conparar, voy a esperar por el verde que llegará y después ya podré hablar de los dos.
El precio lo justifica los intangibles
 
OTRa esperar al 6159... he caído en el embrujo Seiko, lo reconozco!
 
Me gusta la pieza. Y mucho. Tiene algo diferente del MM, aparte de su diseño, que haga que cueste casi el doble???. Yo creo que no, pero si el reloj me gusta, me da igual lo que crea. Eso es debido a la voluntad de hacerse con sus servicios, bien por estética, por fiabilidad, prestigio, exclusividad, etc, etc.
Si tu no lo tienes claro y te daría igual uno que otro, yo que tu compraba el mas barato.
 
Bonito a rabiar... Pero personalmente no encuentro la justificación a ese precio, salvo que sea edición limitada y el ánimo de hacer caja!

Eso sí, bonito, bonito!

Si puedo darte un consejo que me dieron... Disfruta el mm unos meses... Y luego ya te planteas cosas, en caliente no!
 
Última edición:
Después del embrujo que he caído con el Seiko Marinemaster, me surge la tentación del Seiko 62 más!
Pro leyendo y releyendo comparativas de más, las opiniones son dispares declinándose por el “ no vale la pena”,
lo ideal sería disfrutar del marinemaster y ver si realmente me satisface como lo está haciendo a priori,pro las oportunidades de coger uno nuevo son muy escasas y nunca mejor limitadas..
acudo a vuestros sabios consejos y a los q los habéis podido manosearlo. Gracias

Yo no los veo incompatibles para nada, es más los veo perfectamente complementarios, y si pudiera lo pillaría, ahora bien y "dicho muy seriamente" :D ... Compi ... disfruta primer del Marinemaster ... :ok::
 
Coincido con los comentarios anteriores. Poco a poco la vieja hila el copo.
 
Creo que tenéis razón, y debería dejar pasar un poco la euforia del marinemaster, digerirlo bien y luego decidir con cautela,así q de momento, dejo en stand by la decisión del 62 más!
Gracias por vuestra colaboración
 
  • #10
Creo que tenéis razón, y debería dejar pasar un poco la euforia del marinemaster, digerirlo bien y luego decidir con cautela,así q de momento, dejo en stand by la decisión del 62 más!
Gracias por vuestra colaboración

Mira haz una cosa, pilla el 62, me lo mandas a mi, le hago un review de la hos .... te lo devuelvo y así ya verás como te entran unas ganas locas de lucirlo y todos contentos ... :D
 
  • #11
Mira haz una cosa, pilla el 62, me lo mandas a mi, le hago un review de la hos .... te lo devuelvo y así ya verás como te entran unas ganas locas de lucirlo y todos contentos ... :D
Que te parece, espero al marinemaster “ hulk “ al 6159 y así haces dos de golpe?!! Jajajaja
casi casi me convences!!
 
Última edición:
  • #12
Dale tiempo al MM y ya más adelante te planteas esa opción. Además, basel está a la vuelta de la esquina y a lo mejor salen piezas que te apetezcan más.
 
  • #13
Es precioso pero el sobreprecio es por ser edicion limitada y eso lo hace exclusivo pero si tienes el MM.....
 
  • #15
Creo que tenéis razón, y debería dejar pasar un poco la euforia del marinemaster, digerirlo bien y luego decidir con cautela,así q de momento, dejo en stand by la decisión del 62 más!
Gracias por vuestra colaboración

Te voy a ser sincero. Esto no va a pasar ... cuando te fijas en un reloj, lo visualizas puesto en tu muñeca... no te lo quitas de la cabeza ( creo que nos ha pasado a todos) y no paras hasta conseguirlo. En este caso se trata de un reloj de bastante pasta, pero como te lo puedas permitir y sumado a que es una edición limitada y se suma el miedo a que si esperas a lo mejor lo pierdes ... amigo ... estas sentenciado. Así que solo me queda felicitarte por el MM y desearte que disfrutes de 62 MAS.

Saludos.
 
  • #16
Teniendo el MM para mí no vale pena, disfruta de él como de se merece, y dentro de un tiempo te lo planteas. [emoji41]
 
  • #18
Te voy a ser sincero. Esto no va a pasar ... cuando te fijas en un reloj, lo visualizas puesto en tu muñeca... no te lo quitas de la cabeza ( creo que nos ha pasado a todos) y no paras hasta conseguirlo. En este caso se trata de un reloj de bastante pasta, pero como te lo puedas permitir y sumado a que es una edición limitada y se suma el miedo a que si esperas a lo mejor lo pierdes ... amigo ... estas sentenciado. Así que solo me queda felicitarte por el MM y desearte que disfrutes de 62 MAS.

Saludos.
Esta vez, intentaré no hacerlo!! He sucumbido muchas otras!! Pro creó q empiezo a madurar, por eso me he pasado a Seiko!! Jajaja!!
 
  • #19
Esta vez, intentaré no hacerlo!! He sucumbido muchas otras!! Pro creó q empiezo a madurar, por eso me he pasado a Seiko!! Jajaja!!

Noooooooo .... no madures, que es malooooo !!!! ... yo desde que compro las motos y los coches con la cabeza soy menos feliz ... :laughing1:
Por lo menos que los relojes nadie me los toque ... :D
 
  • #20
Noooooooo .... no madures, que es malooooo !!!! ... yo desde que compro las motos y los coches con la cabeza soy menos feliz ... :laughing1:
Por lo menos que los relojes nadie me los toque ... :D
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Desde luego, ayudando al personal, madre mia que pandilla, tenemos mas peligro que una caja de bombas...
 
  • #21
Dicho lo cual para mi un MM seria lo mas... disfrutalo mucho mucho mucho, tiempo hay para fijarse nuevas metas [emoji3]
 
  • #22
Yo estoy con psicoac. Son relojes complementarios.

De hecho, tengo el mío y me costó bastante conseguirlo. Y sin descuentos. Eso no quita que quiera conseguir un MM para mi colección (aunque esperaré a la versión verde).

Creo que es un reloj de nicho. Es un Seiko, pero para amantes de la marca, porque por precio entra dentro del terreno de segmentos superiores.

¿lo vale? Depende. Para mí sí. No deja de ser una versión muy especial y limitada del MM. Y hay los que hay. Y no más. Pero entiendo que por su precio se pueden encontrar otras piezas también muy buenas.

Es como el 6159. Dentro de un par de meses será la oportunidad de poder hacerse con una unidad nueva. Y cuando haya pasado, se acabó. Quizás dentro de 40 ó 50 años volveremos a tener otra opción.
 
Última edición:
  • #23
Muy muy bonito, tiene un aire clásico que me gusta mucho. Para mí es mucho dinero.
 
  • #24
Bueno, como de momento he decido dejar en standby el 62 más, procedo a cerrar el hilo. Gracias a todos por vuestra colaboración!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie