• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caído en las Redes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Acezex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Acezex

Novat@
Sin verificar
Ya soy uno más que se ha visto caído en esta pasión que nos ocupa y he adquirido mi dos primeros relojes ( de media categoría) un Murax y Un Optima , los dos en el mismo lote de una página muy conocida...
Solo me falta que me lleguen a mis manos y pondré algunas fotos, siendo un desconocido de este impresionante mundillo no puedo dar valoración de mi adquisición..
El tiempo me dará o quitará razón de su compra... espero vuestras opiniones de voces expertas.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ventura y Geómetra
Seriously?

• Me gusta
Reacciones: Acezex
Murax y Optima?
Interesante...

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Acezex
Ya soy uno más que se ha visto caído en esta pasión que nos ocupa y he adquirido mi dos primeros relojes ( de media categoría) un Murax y Un Optima , los dos en el mismo lote de una página muy conocida...
Solo me falta que me lleguen a mis manos y pondré algunas fotos, siendo un desconocido de este impresionante mundillo no puedo dar valoración de mi adquisición..
El tiempo me dará o quitará razón de su compra... espero vuestras opiniones de voces expertas.
Un saludo
Bienvenido, hermano del Sur.

Que disfrutes del foro.

• Me gusta
Yo solo te digo que la competencia de Lanscotte no está muy bien vista en el foro.

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, michaleen, juanyyo y 1 persona más
Pero eso existe?

Bienvenido.
Yo no había escuchado nunca esas marcas, pero tal vez estés hablando de relojes vintages, de los que soy un absoluto desconocedor🤷🏻‍♂️
Aquí estamos todos para aprender, aconsejar y ser aconsejados. Te invito a que lo pruebes en futuras compras.

Quedo a la espera de su presentación.

Última edición:
  • Me gusta
Ambas son marcas que venden en catawiki en grandes cantidades y son los típicos homenajes de otros relojes más conocidos y de dudosa fabricación o procedencia asiática
Ahora lo entiendo, pensaba que te referías a la archiconocida marca Lanscotte 😅

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y NEO
Ahora lo entiendo, pensaba que te referías a la archiconocida marca Lanscotte 😅
No por favor, jamás se me ocurriría blasfemar contra las historia de la alta relojería como lanscotte

• Me gusta
Reacciones: NEO
Bienvenido seas, compañero. Pero no tengo ni pajolera idea de qué marcas estás hablando. Espero que hayas acertado, pero más adelante te darás cuenta seguramente que un Seiko, un Citizen o un Orient son siempre opciones fiables y contrastadas para empezar en este mundo.

Ya me imagino que al ser nuevo en esto no me puedo igualar con grandes expertos con un prestigio archiconocido en marcas y compras, y los que no podemos conseguir esas piezas tan deseadas nos conformamos con meras falsificaciónes , gracias por vuestros comentarios.

No por favor, jamás se me ocurriría blasfemar contra las historia de la alta relojería como lanscotte
Empezaba a dudar, estaba incluso por llamar a mi amigo @javier ochoa , embajador de la marca, pero te has librado por los pelos :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Blapo87
Murex y Optima son marcas suizas del grupo Riba, que tiene otras cuantas que tampoco conoce nadie. Mirando por encima llevan calibres Ronda (los de cuarzo) y Sellita (los automáticos) o al menos un clon del 2824 es. Yo en Catawiki siempre he visto marcas de estas raras y no puja casi nadie, me parece todo un misterio. A veces son marcas chinas o germanasian pero en este caso son suizas y a saber donde venden, me imagino que deben ser como un Viceroy o algo así, que fuera del entorno local a nadie le suenan. De todas formas tampoco nos vengamos arriba porque fuera del foro marcas como Certina y Glycine a le gente le suenan como a nosotros Murex y Optima...

• Me gusta
Reacciones: juanyyo, Flaco73, Silmegil y 2 más
Primera vez que oigo de esas marcas, cuando las tengas podrías colgar fotos?

Ya me imagino que al ser nuevo en esto no me puedo igualar con grandes expertos con un prestigio archiconocido en marcas y compras, y los que no podemos conseguir esas piezas tan deseadas nos conformamos con meras falsificaciónes , gracias por vuestros comentarios.

Poco a poco compi, es tu primera compra y todavía te queda mucho camino que recorrer en este mundillo. Solo tu podrás definir lo que es para ti una gran pieza y a veces eso llega a base de ensayo y error.

Has de saber que existen muchos relojes originales, con historia, diseño propio, calibres manufactura a precios razonables... pero bueno como digo al principio, poco a poco.

¡Bienvenido al foro!

• Me gusta
Reacciones: Acezex y OldTraveler
Bienvenido, compañero. Con el tiempo irás definiendo tus gustos pero todos son respetables... Aquí venimos a disfrutar de nuestro hobby y a aprender así que si tienes dudas, no te cortes en preguntar.
Un saludo

• Me gusta
Bienvenido, seguro que hiciste una buena compra, lo importante es que te guste este mundo de la horologia, no todo tiene que ser todo de un color. Saludos compañero.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Bienvenido al foro. Pues para ser una primera compra, si el precio es bueno, no la veo mal. Lo más importante: disfrútalos sin complejos. Con el tiempo se aprende que puede haber relojes especiales, pero ningún reloj te hace especial. Eso es cosa de uno mismo.

• Me gusta
Bienvenido seas, compañero.

No tengo conocimiento tampoco de esas marcas.

Bienvenido.
Tampoco conozco esas marcas, pero si te gustan, adelante. Como te han dicho, vive la afición sintiéndote lo más cómodo posible y disfrutando.

Quedamos a las espera de verlos en foto.

Atrás
Arriba Pie