• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caí en la tentación,dichosas CRI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex7bcn

Visitante
En verano mi pareja me regaló para mi cumpleaños un Casio G-Shock,color naranja con esfera negra y las pantallas digitales invertidas con los dígitos claros y el fondo negro.
Para mí muñeca pequeña me lo ví grande,entonces lo devolvimos pero me quede con las ganas de un G-Shock,nunca había tenido ninguno.
Hace poco leí aquí en el foro sobre este Casio G-Shock que os presento,me pareció un tamaño contenido en mí muñeca pequeña,con un diseño discreto y polivalente para ir a la playa o salir una noche a cenar.
estuve hace menos de un mes en unos grandes almacenes (no digo el nombre por si pudiera incumplir alguna norma del foro) estaba en rojo y me sirvió para probarlo y ver que era muy cómodo y ligero(51gr) y eso que a mí los relojes (los de acero) me gustan que pesen.
La dependienta(muy amable por cierto) me dijo que llegarían en un corto plazo,que Casio se quedo corto con la fabricación de este modelo al no pensar que tendría tan buena venta.
Hoy baje al centro de Barcelona y aproveche para entrar en dichos almacenes,cual fue mi sorpresa positiva que lo tenían en negro y en rojo(no tenían el negro con los indices y agujas también casi negras).
Encima a la hora de ir a pagar había un 10%,ya el reloj es de un precio ajustado.

Ahí dicho Casio G-Shock GA-2100
49652E79-40F1-48D3-B14F-A311D8F06AE7.webp

Buena luz
2375C1BC-FB48-4523-9FBA-2FB7CC1D91FB.webp

Cajas,el reloj y librillo instrucciones,garantía,etc.
B9AF67CB-DB3A-40E4-A384-EA98DBED4E58.webp

El caucho de resina,sencillo pero bien terminado.
DA9573F8-90AA-4DD1-9BB5-90CCB841237B.webp

9DA33454-8009-447D-A34A-F9A460AB3C38.webp

Disculpar que algunas fotos me salen verticales y otras horizontales.
Gracias por aguantar el rollo y un buen fin de semana para todos.

Última edición por un moderador:
Enhorabuena. Bonito reloj, es lo q tiene Casio...:ok::

Ese casio está muy bien... no me extraña que estén teniendo tanto éxito.

Pues yo llevo esperando 2 meses por el "todo negro".
Rolex y la Seguridad Social nos tienen muy mal acostumnrados

Felicidades y a disfrutarlo. Más versátil no puede ser.

Muy guapo, a disfrutarlo.

Buenas tardes.

Es bonito.Un reloj perfecto para lumear.:ok::

Enhorabuena.

Saludos.
Gracias.....

Excelente reloj que le disfrute.
Tengo el todo negro y el rojo.
Están extremadamente escasos y caros.
Saludos.

Última edición:
Estos G Shock lo mismo sirven para un roto que para un descosido. Polivalentes y duros de pelar. Una buena compra. Sin duda.

Una gran adquisición.
Casio es Casio.
¡Felicidades!

Uffffff, es muy muy guapo, se ve la hora divinamente por el contraste de las agujas con la esfera, y no es tan "bestia" como otros g-shock, me gusta mucho.

Un saludo.

Precioso, tengo el Full Black y le ha comido terreno a otros de mi colección, calidad/precio no se puede pedir más.

Me gusta, sencillo, fuerte y con una gran visibilidad diurna y nocturna. Gran compra sí señor.

Muy bonito, ya se habló en el foro de este reloj y se comentó que estaba siendo un súperventas. Incluso el modelo todo negro está agotado.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Gran reloj, en negro el mío:
907b9aafed4da5bb5a4a3e14a2179c0f.jpg

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Muy bonito, ya se habló en el foro de este reloj y se comentó que estaba siendo un súperventas. Incluso el modelo todo negro está agotado.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
En:
lostlink.jpg

Lo compré yo, mucho más barato y están todos los colores

En:
lostlink.jpg

Lo compré yo, mucho más barato y están todos los colores

No compartas esas cosas hombre, que la carne es débil:D

Precioso Casio compañero, todo un tanque, un 4x4, más duro que una piedra.

Y encima con un 10% de descuento, como decía un comentarista, “ la
vida puede ser maravillosa ”

Yo también voy detrás de un G Shock y caerá muy pronto. Disfrútalo

Un abrazo

No sé si es a base de verlo o que,pero me parece que va a caer.La primera vez que lo vi me dejó frío pero, cuanto más lo veo...mmm

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Muy bonito,no lo había visto en ese color,el que ví en el CI era rojo y no me convenció,pero este esta muy chulo,la pena que no sea tough solar,pq después de tener un Eco-drive es lo que ando buscando,pero no descarto este...

Aquí lo he visto a muy buen precio...

https://www.baroli.es/busca-tu-relo...240&page_mdf=23dd44bd34307627fdda49b15e1b7973

PD: Por cierto cuál os gusta más,el que ha pillado el compañero ó todo negro,estoy indeciso...

Última edición:
Tiene buena pinta!! Disfrútalo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Muy bonito, son relojes para almenos tener uno. Enhorabuena y a disfrutarlo ;-)

Qué bonito es este modelo. Lástima que no existiera cuando me hice yo con mi G-Shock.

Lo difícil es no quedárselo cuando lo ves, cumple los requisitos de base.... BBB

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie