• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C. Ward presenta los nuevos Trident

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
C. Ward ha presentado los nuevos C60 Trident Pro 300 en 38-40 y 42 Mm. con 300 mt. W. R. y menos grosor que su antecesor, parece que se confirma la tendencia a ofrecer medidas contenidas

Christopher_Ward_Trident_300-17.jpg


Llama la atención que hayan consultado su diseño con sus seguidores en el Foro de la Marca

lostlink.jpg



El blanco está muy chulo...
Christopher_Ward_Trident_300-12.jpg

Aunque a mi la verdad que el logo me recuerda un poco al de una farmacia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hami, VicAlva, Alpino y 13 más
C. Ward ha presentado los nuevos C60 Trident Pro 300 en 38-40 y 42 Mm. con 300 mt. W. R. y menos grosor que su antecesor, parece que se confirma la tendencia a ofrecer medidas contenidas

Ver el archivos adjunto 2474199

Llama la atención que hayan consultado su diseño con sus seguidores en el Foro de la Marca

lostlink.jpg



El blanco está muy chulo..
Ver el archivos adjunto 2474198
Aunque a mi la verdad que el logo me recuerda un poco al de una farmacia
Que gracia !!!! Supongo que el logo quiere expresar la unión de la cruz de la bandera suiza y la cruz de San Jorge de la bandera inglesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, mirumotoisao, Silmegil y 3 más
A mi me gustan. El fechador a las 6 me parece un acierto total. Y cuando cambiaron la aguja horaria a mi me ganaron del todo. Porque no soportaba la aguja en forma de gota de agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Lone Cat
C. Ward ha presentado los nuevos C60 Trident Pro 300 en 38-40 y 42 Mm. con 300 mt. W. R. y menos grosor que su antecesor, parece que se confirma la tendencia a ofrecer medidas contenidas

Ver el archivos adjunto 2474199

Llama la atención que hayan consultado su diseño con sus seguidores en el Foro de la Marca

lostlink.jpg



El blanco está muy chulo...
Ver el archivos adjunto 2474198
Aunque a mi la verdad que el logo me recuerda un poco al de una farmaci
C. Ward ha presentado los nuevos C60 Trident Pro 300 en 38-40 y 42 Mm. con 300 mt. W. R. y menos grosor que su antecesor, parece que se confirma la tendencia a ofrecer medidas contenidas

Ver el archivos adjunto 2474199

Llama la atención que hayan consultado su diseño con sus seguidores en el Foro de la Marca

lostlink.jpg



El blanco está muy chulo...
Ver el archivos adjunto 2474198
Aunque a mi la verdad que el logo me recuerda un poco al de una farmaci

Gracias por traerlos.

El verde pinta muy bien

F03533B5-3577-4B60-AB05-040A01F827A7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, mirumotoisao, cavolta y 4 más
A mi me gustan. El fechador a las 6 me parece un acierto total. Y cuando cambiaron la aguja horaria a mi me ganaron del todo. Porque no soportaba la aguja en forma de gota de agua.
Ami también me gustan mucho, si es cierto que debe ser muy cómodo porque tienen un grosor de 11m los 38mm, y me parece que van a ser muy cómodos… incluso los de 40mm con 11’5m de grosor… lo único que no me gusta es que tienen 38h y para una rotación no favorece nada pero como único reloj deben ser maravillosos, por cierto el nuevo logo me gusta más que las letras de toda la vida.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, luismiguel, mirumotoisao y 5 más
Ese verde es una chulada!! Y súper contenido, el 38 con 11mm de grosor una maravilla como diver
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Muy bonito
 
Pues como he dicho en otro hilo hoy del Sealander contra el Conquest, una pena la aguja horaria porque el resto del reloj es una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
Pues como he dicho en otro hilo hoy del Sealander contra el Conquest, una pena la aguja horaria porque el resto del reloj es una preciosidad.
Y yo lo del logo sigo sin verlo, estuve leyendo la web que lo presentaba y dicen que lo han echo teniendo en cuenta las opiniones de los miembros de su foro, un gran detalle!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #10
Me gusta el verde
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #11
C. Ward ha presentado los nuevos C60 Trident Pro 300 en 38-40 y 42 Mm. con 300 mt. W. R. y menos grosor que su antecesor, parece que se confirma la tendencia a ofrecer medidas contenidas

Ver el archivos adjunto 2474199

Llama la atención que hayan consultado su diseño con sus seguidores en el Foro de la Marca

lostlink.jpg



El blanco está muy chulo...
Ver el archivos adjunto 2474198
Aunque a mi la verdad que el logo me recuerda un poco al de una farmacia
Gracias por compartir esta presentación. Me gusta la esfera en color verde (por lo delicado del tono) y en color negro, aunque todas están muy bien, los tamaños los veo muy acertados. He visitado el enlace que adjuntas en tu hilo y me a gustado mucho, mil gracias , me has hecho pasar un rato agradable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Ferdinand71
  • #12
¿Y ahora que, @Lone Cat ? ¿El verde C63 36mm, o este C60 Trident Pro 38mm verde? Ay, ay, ay... :D
 
  • #13
Como ya he dicho en otros post, a mi CW me gusta y estos estilizados C60 también me gustan, lo que no entiendo es porque han dejado de hacer el negro con el bisel rojo…tal vez han querido desmarcarse del BB Burdeos…🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #14
Joerrrrr…mira que ya me están tocando los 🥚 🥚 a base de bien estos de CW…, vamos a comprar todos los CW que podamos ahora porque estos fenómenos tienen pinta de que saben hacer su trabajo muy bien, y cada vez mejor.

Fuera de la estética general de la marca (que me encanta) esta gente denota una filosofía de empresa opuesta al olor a rancio que rodea a las grandes marcas suizas.

Lo dicho…compremos CW mientras tengan estos precios!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, mirumotoisao y Silmegil
  • #15
C. Ward ha presentado los nuevos C60 Trident Pro 300 en 38-40 y 42 Mm. con 300 mt. W. R. y menos grosor que su antecesor, parece que se confirma la tendencia a ofrecer medidas contenidas

Ver el archivos adjunto 2474199

Llama la atención que hayan consultado su diseño con sus seguidores en el Foro de la Marca

lostlink.jpg



El blanco está muy chulo...
Ver el archivos adjunto 2474198
Aunque a mi la verdad que el logo me recuerda un poco al de una farmacia
A mi me gustan mucho, gracias por el aporte.
 
  • #16
C. Ward ha presentado los nuevos C60 Trident Pro 300 en 38-40 y 42 Mm. con 300 mt. W. R. y menos grosor que su antecesor, parece que se confirma la tendencia a ofrecer medidas contenidas

Ver el archivos adjunto 2474199

Llama la atención que hayan consultado su diseño con sus seguidores en el Foro de la Marca

lostlink.jpg



El blanco está muy chulo...
Ver el archivos adjunto 2474198
Aunque a mi la verdad que el logo me recuerda un poco al de una farmacia

A mí también me gusta el blanco. En 38 y 11 de grosor y sin armis, con la correa de la foto por ejemplo, creo sería de los pocos divers que quizá me gustara si me lo probase.
Por los comentarios veo que no soy el único al que el logo no le parece tan horroroso.
Gracias por mostrarlos y por los enlaces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #17
Relojes bonitos y con tendencia a hacerlos más cómodos cada vez, de los colores propuestos me quedaría con el blanco.
Muchas gracias por traerlos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #19
Christopher_Ward_Trident_300-12.jpg


Con éste han acertado de lleno con el caucho naranja, la pena es que no le hayan puesto pasador metálico cómo el de uno de sus competidores directos...

15248850-f16fdf2343cae8411409a8d1f25e1926.jpg

Quizás les falta eso, a mi me da la impresión que están haciendo las cosas muy bién pero les puede faltar una patatina pa el Kilo, y esa patata pueden ser los detalles, el logo mal del todo no le queda pero lo contrario tampoco, el segundero tridente puede ser apropiado para el Trident, pero a otros modelos...

C63-39ADA3-S00K0-B0_Picture_1.jpg C63-39AGM3-S00V0-B0_Picture_1.jpg
no les hace ningún favor
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #20
Bonito reloj aunque aun no me llama.. sobretodo el nuevo logo
 
  • #21
Me gustan mucho el verde y el blanco por variar un poco ya que todo lo tengo en azul y negro ,como poseedor de un CW puedo certificar la gran calidad de acabados, equivalentes a marcas de bastante más precio.
 
  • #22
Muy bonitos!
 
  • #23
Un poco insulsos, y mira que la marca normalmente me gusta, pero estos no me dicen nada. En cuanto al logo me uno a la opinión general.
 
  • #24
Buenos, bonitos y baratos, aunque me atraería más la versión Pro de 600 m de WR, seguro que no tardará en salir. Su grosor está genial, la verdad, y mucho mejor el logo a las 12 que el nombre a las 12 y el logo a las 9, como antes. Si están haciendo ese cambio en toda la marca, por algo será, y además apoyados por los fans de la marca, da gusto ver que hay una marca que escucha a sus seguidores y les hace caso.

Si me salieran los € por las orejas, seguro que caería uno de los 600 m WR, cuando salgan. Pero se me solapa con el Seamaster, el Aquis... Ya es demasiado diver, jajaj. Eso sí, por 1000€ no creo que haya diver mejor que estos, ni por bastante más...
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #25
Gracias por mostrarlos. El de 38mm blanco me atrae mucho. Lástima no poder verlos en directo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie