Lone Cat
De la casa
Sin verificar
Marca: Christopher Ward
Modelo: C60 Trident Pro 300 40mm.
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, en excelente estado.
Movimiento: Automático.
Caja (medidas): 40mm de diámetro y 11 de grosor 😱
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra.
Brazalete: Acero, con pasadores de cambio rápido y cierre con ajuste rápido.
¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma: Toda la que trae de origen, excepto la tarjeta de garantía.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Debería, pero no.
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio (o valor de cambio): 800€. No cambios.
¿Envío incluido? (s/n): No.
Forma de envío: Nacex, a pagar por el comprador en destino. Aunque en caso de pérdida o sustracción, sería yo quien asumiría el coste.
Fotos malas, más algunas de archivo:
La tarjeta de garantía no la tengo, ya que la envié por error con un reloj de la misma marca que vendí en Chrono24. Lamentablemente, la persona a la que se lo vendí no responde a mis mensajes pidiéndole que me la envíe, y con la marca, más de lo mismo sorprendentemente.
El reloj está en un excelente estado estético, y de marcha va perfecto. No estoy interesado en ningún cambio, ni en nada que no sea efectivo como pago. El reloj será para el primero que me pida los datos para el pago (bizum, transferencia o PayPal), y me proporcione los suyos para el envío. El envío podré hacerlo hasta el día 4 como máximo, ya que salgo de viaje, y hasta el día 14 no volveré (a partir del 14 también podría enviarlo, claro).
Gracias al Boss por el escaparate, y a todos los que hayáis llegado hasta aquí.
Modelo: C60 Trident Pro 300 40mm.
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, en excelente estado.
Movimiento: Automático.
Caja (medidas): 40mm de diámetro y 11 de grosor 😱
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra.
Brazalete: Acero, con pasadores de cambio rápido y cierre con ajuste rápido.
¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma: Toda la que trae de origen, excepto la tarjeta de garantía.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Debería, pero no.
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio (o valor de cambio): 800€. No cambios.
¿Envío incluido? (s/n): No.
Forma de envío: Nacex, a pagar por el comprador en destino. Aunque en caso de pérdida o sustracción, sería yo quien asumiría el coste.
Fotos malas, más algunas de archivo:
La tarjeta de garantía no la tengo, ya que la envié por error con un reloj de la misma marca que vendí en Chrono24. Lamentablemente, la persona a la que se lo vendí no responde a mis mensajes pidiéndole que me la envíe, y con la marca, más de lo mismo sorprendentemente.
El reloj está en un excelente estado estético, y de marcha va perfecto. No estoy interesado en ningún cambio, ni en nada que no sea efectivo como pago. El reloj será para el primero que me pida los datos para el pago (bizum, transferencia o PayPal), y me proporcione los suyos para el envío. El envío podré hacerlo hasta el día 4 como máximo, ya que salgo de viaje, y hasta el día 14 no volveré (a partir del 14 también podría enviarlo, claro).
Gracias al Boss por el escaparate, y a todos los que hayáis llegado hasta aquí.