• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C.r.i.

  • Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A estas horas de la noche, ya lo hemos dado todo :whist::
 
  • #28
Me encanta el oris , muy lindo m la verdad
 
  • #29
Como la vida misma:D, la noche en Internet confunde mucho y tiene mucho peligro.
 
  • #30
Menos mal. Creí que ya solo pensabas en coger la dremel y buscar algo para desbastar.

Y yo pensaba que seguías buscando un reloj adecuado para la recogida de aceitunas...:flirt:

Por cierto, poco te ha durado el subidón dopaminergico con el Orient...
Creo que nadie se libra del proceso que has expresado gráficamente, el tema es en ocasiones cambiar alguna correa, para poder (sin gastar mucho) volver a dar color a la vida.
 
Última edición:
  • #31
Jajajaja, a (casi) todos nos pasa, imagino...
 
  • #32
Creo haber pillado lo poco que dura la ilusión de las CRIs
 
  • #33
Me gustan todos excepto el curiosísimo reloj mecánico-digitaloide, ese que a mi edad no podría leer sin gafas, ja ja, me acuerdo cuando salieron, que eran la pera limonera llenita de cera, y el Wäncher, por sus horrorosas esquinas, tamaño superlativo, y aspecto desproporcionado, que parece que lo has vendido (¡descanso!) después de la primera foto.
Me gustan los dos Orient, pero no encuentro razón por la que tienen 36 Euros de diferencia y yo diría que son "el mismo" de otro color. (¿Tan caro va el tinte?)
Los dos de arriba a la izquierda en la caja no son mi estilo, pero... bueno. Los demás me los llevaría todos. Je.
 
  • #34
No fallas con el orient, oye me ha gustado ese pilot que tienes en la fila de arriba a la derecha del todo. foto foto foto
 
  • #35
Pon un radiocontrolado en tu vida ...

0de04d8b9f1b00dd1ef5f018abc00b4co.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie