• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo tenéis los cronos?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiempos de cocción:

- Langostinos 2 minutos.

- Percebes 5 minutos.

- Centollo 14 minutos.

- Cigalas 4 minutos.

- Sopa de sobre 12 minutos.
 
  • #27
No la utilizo casi nunca.
 
  • #28
Mira que sois guasones algunos.

Veo que hay muchos cocineros por aquí.
 
  • #29
Yo solo tengo un cronografo y dicha función la llevo como es lógico inactiva.
 
  • #30
Normalmente parado, pero de vez en cuando me da por cronometrar algo, o simplemente me apetece ver moverse las agujas. Al igual que muchos, lo que más cronometro son tiempos de cocina.
 
  • #31
Normalmente con la función parada, aunque alguna vez los llevo funcionando un día entero, tambien cuando hay que asar algo en el horno, etc. etc., ya sabes,:D y algún momento esporádico para juquetear :D :D :D .
 
  • #32
Yo los uso para matar el rato cuando estoy en una cola, en una sala de espera, etc. Me pongo a contar un minuto mentalmente y me cronometro. Todavía no he conseguido acertar un minuto exacto; siempre me paso un segundo o me faltan dos. Probadlo.
 
  • #33
Siempre los mantengo en marcha. Me gusta ver a las agujas moviéndose y como por el sistema de rotación me toca cada reloj menos de 5 días al año no me preocupa el desgaste.
 
  • #34
yo siempre desactivada y son mi predileccion
 
  • #35
Esos tres smileys juntos, dan que pensar... aunque ignoro si dá mas miedo que te pares un "espera chati que tengo que poner el crono en marcha" o mejor aún, que luego te acuerdes de pararlo!

Aunque claro, todo depende del tiempo que hace que lo conectaste...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie