• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo os gusta más el Mónaco? Armis o piel. Fotos inside.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
  • #26
Se hace un poco raro de ver porque estamos acostumbrados a ver al monaco con su correa de piel, pero el armis le queda muy bien
 
  • #27
La de piel sin dudarlo...
 
  • #28
El Mónaco solo lo veo con una racing de piel.
 
  • #29
Yo es que soy de armis...

Y si es el vintage , ya es brutal.
 
  • #30
Sin dudarlo. Piel
 
  • #31
Piel, sin dudarlo.
 
  • #32
Piel siempre ya sea Racing o Cocodrilo
 
  • #34
Por aquello de provocar un poco. Creo que es bueno cambiar de vez en cuando, y aunque me gusta un poco más con piel, el armis le da un toque retro muy curioso. Por cierto, en los 70 el Mónaco se llevaba mucho con armis. Este es chino (el original es más bonito, claro) pero me gusta cómo le queda.
F6DD4BD9-628A-4EEF-A38A-CC5E796610BA.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Advocatus BCN
  • #35
Lo preferiría con armis, le da un toque clásico.
 
  • #36
Pues, por seguir provocando, y en la línea del compañero que ha propuesto Una NATO..
.B1EEE966-409C-45D6-9058-BA7893D8ED4C.jpg
 
  • #37
Al ser estilo deportivo creo que mejor piel!!! Pero le pegan ambas.
 
  • #38
con piel, es que con armis se me hace hasta raro
 
  • #39
Para mi,mejor con piel, asi y todo no es un diseño que me llame la atencion,lo veo excesivo
 
  • #40
Piel y si es azul mejor
 
  • #41
+1 correa de piel
 
  • #42
Siempre con piel
20201110_121455.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mfuhren, luangos y Motortrek
  • #43
piel, y perforada en concreto le va muy bien

pero es que el brazalete también le queda bien. Si tuviera que elegir, piel, pero lo ideal es tener ambos y combinar (verano con brazalete y el resto con piel, por ejemplo)
 
  • #44
Azul y con piel azul
 
  • #46
Piel, por supuesto
 
  • #47
Me parece que es un reloj para piel,asi como otros admiten a regañadientes un armis,este modelo ni para probar,rechina a la vista.
 
  • #48
Con nato [emoji16]
5bb7263ab5d5db3359e370687b32d077.jpg
e62ff36e9ae22b0f9376a25d721e6ad7.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Me parece una aberración ponerle nato a un Monaco por más que para gusto colores , lo mismo digo a los que se la ponen al speedy de Omega , con buena onda y con respeto lo sigo
 
  • #49
Siempre con piel.
 

Archivos adjuntos

  • 85154.jpg
    85154.jpg
    50,5 KB · Visitas: 31
  • #50
Para mi, ese reloj pide correa de cuero
 
Atrás
Arriba Pie