• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo me hice con un Prototipo del TAG Heuer Carrera Calibre 1887... y problema técnico que espero que alguien me pueda ayudar a solucionar.

  • Iniciador del hilo versus
  • Fecha de inicio
  • #51
me alegro que todo haya acabado bien, ahora a disfrutar de ese relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: versus
  • #52
Wow, menuda historieta... igual es más fácil que te toque la loteria que el hecho de hacerte con un prototipo TAG Heuer jejeje
De todas formas las historias acompañan a los relojes así que no lo pierdas compi! A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: versus
  • #53
Mil gracias a todos!! :) Tan pronto lo tenga en mis manos actualizo el hilo con una foto :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #54
Lo raro es que un prototipo saliese a la venta.... Yo creo que tiene que haber algún robo detrás o algo....
 
  • #55
Lo raro es que un prototipo saliese a la venta.... Yo creo que tiene que haber algún robo detrás o algo....
A mi me daba miedo eso, sí… Pero supongo que de ser así la casa me lo habría requisado, ¿no? O almenos darme el aviso correspondiente para que hiciera la denuncia.

Dado que el vendedor era un profesional y no un privado (era una tienda oficial y especializada en relojes raros) y no le constaba como robado, y luego al mandarlo al servicio técnico oficial la propia marca TAG Heuer dijo que era un prototipo pero no dijo nada de que les constase como robado… yo ya me quedo más tranquilo.

Quiero decir que siendo un prototipo, imagino que lo habrían reportado en su momento como una unidad robada, y al comprobar el número de serie supongo que les habría hecho saltar la alarma.

Por eso pienso que, descartando esa opción, quedan las hipótesis:

a) Que llegara a manos de un distribuidor que finalmente lo llegara a poner a la venta.
b) Que fuese propiedad de algún trabajador interno de TAG Heuer y que pasados estos años él o algún familiar suyo se deshiciera del reloj.
c) Alguna variación de ambas hipótesis juntas, o cualquier otra idea que por ahora desconozco pero que intento averiguar 🤣

Como dije, si descubro algo más al respecto lo pondré en este mismo hilo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y marlowe
  • #56
Yyyyyy, a todo esto:

2FDE1305-6A12-42BE-8DE6-5B888EC81228.jpeg


Para mi desgracia yo no lo veré hasta el fin de semana, pero @atmorte ya me ha devuelto el reloj totalmente arreglado y mi padre está disfrutando de él 😹

Toda mi gratitud, respeto y admiración para @atmorte (aka Dans Relojeros) :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN, IttoOgami, axial y 10 más
  • #57
Abrazote y a disfrutarlo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, JoHN, axial y 2 más
  • #60
Enhorabuena por la pieza y su singularidad. Así como a @atmorte por su reparación.
 
  • Me gusta
Reacciones: versus y atmorte
  • #62
Enhorabuena. A ver, si el problema era la lira ¿por qué te dijeron al principio que no se podría reparar? Es más, me pregunto ¿para qué enviamos nuestros relojes al SAT cuando tenemos magníficos compañeros que encima reparan relojes de cualquier tipo?
La evolución de atmorte es impresionante. Si usara sombrero, me lo quitaba ...
 
  • Me gusta
Reacciones: versus
  • #63
Bueno, realmente tiene sentido, una marca necesita tener todos los repuestos para ofrecer una garantía de reparación.

A ver qué nosotros también, pero en este caso no hizo falta nada. El problema es q si les sale q no hay repuestos pues no se repara, eso pasa en todas las marcas y en parte lo comprendo.

Lo importante es q hay final feliz :)
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, versus y SEIK0SAN
  • #65
Tienes que reconstruirle la espiral...


IMG20230920192716.jpg



🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: versus
  • #67
Se me había pasado este hilo. Qué historia tan interesante y, como las mejores historias con drama, tensión, suspense y… final feliz! Enhorabuena y a disfrutar de esa preciosidad única.
 
  • Me gusta
Reacciones: versus
Atrás
Arriba Pie