• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo inicio mi colección básica con relojes de carga manual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jotaeme17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jotaeme17

Novat@
Sin verificar
Hola amigos. Algún consejo sobre algunas modelos y marcas para iniciar mi colección básica de piezas de carga manual con manufactura anterior a los 70´s. Me gustan las cajas cuadradas con dial en números arábigos. Presupuesto por pieza en promedio por debajo de 200 Euros. Gracias por su consejo.

Junghans meister mechanic.
Pasa un poco los 2000 pero muy poco.
Pero es redondo.
Saludos.

No me queda claro lo que buscas.
Si se trata de piezas vintage anteriores a los años 70 deberías acudir al foro donde están los expertos en el tema.
Afortunadamente en esa época las manufacturas todavía eran abundantes y no tendrás problema en encontrar piezas a ese precio: Certina, Tissot, Cyma, Pierce, prácticamente todos los soviéticos, etc.

Última edición:
Yo tengo este, pero algo mas caro de 200€, que creo que cumple todos tus requisitos y es una pieza muy coleccionable, no he visto otra igual a la venta en ningún sitio.

IMG_20161105_152156.webp

Gracias por su ofrecimiento

...gracias...tomaré nota

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie