• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo descontinua Rolex los modelos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo heuercarrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

heuercarrera

Visitante
Tengo una duda, que debido a la discusión sobre modelos me ha surgido:

Como se descotinuan los modelos? Solo en presentaciones de nuevo como caso Basel con el Deep see Blue, por modelo nuevo o con cambio de catálogo anual?

Puede como las subidas, realízalo sin que se prevea? Es decir, desaparecer de la web y dejar de suministrar?

Pongo un ejemplo: el Batman que se pensaba que podía descontinuarse y después de ayer sigue disponible, puede desaparecer de catálogo sin más? O ya debe esperar a próxima feria en 2019?

Seguro que habrá pasado en modelos anteriores y lo conoceréis.

gracias por aclarármelo.

Es difícil que después de introducir en la página web las novedades de Bassel y no eliminar los descatalogados, lo hagan ahora. Lo mismo que los precios. Después de fijar los precios de las novedades, no van a modificarlos una semana después. Sería un poco chapuza. Y si dejan los precios de las novedades y suben los del resto tendrían unos precios sin pies ni cabeza, con el Batman por encima del Pepsi con jubilee.

Apuesto porque los modelos que a día de hoy están en la web no se descatalogan hasta el 2019 y que los precios tampoco hasta dentro de meses como mínimo.

Pueden hacer lo que quieran, cuando quieran y como quieran. Y lo más importante: siempre estará bien hecho.

Es Rolex, caballero.

Da igual como lo hagan, es un Rolex caballero

desaparecen sin dejar rastro, como le acaba de pasar al DJ36 mixto con dial silver.

ok, gracias por las respuestas, me queda claro que aunque deberia seguir un orden, todo es posible!

Última edición:
Atrás
Arriba Pie