Venga Armis, cuéntanos algo más de la Parker 51 que te llega, no sé, color, tipo de capuchón, punto de plumín, etc..., y luego cuando la pruebes cargada de tinta pues tus primeras impresiones

:.
Cargarla es como te dice Loti, lo pone en la zona de metal que protege el saco de goma que contiene la tinta. Habitualmente te pondrá pulsar 4 veces, y tienes que espaciar las pulsaciones al menos un par de segundos, y tras la cuarta dejar el plumín metido en la tinta 4-5 segundos más antes de retirarlo, si te fijas bien, en las 2-3 primeras pulsaciones saldrán algunas burbujas de aire, pero ya en la cuarta no verás prácticamente ninguna.
No sé si Julia Gusano te la mandará con algún dato indicativo sobre fecha de producción por lo que te señalo un par de detalles que te van a aproximar al año de su producción:
En el capuchón, justo debajo del clip debe poner sólo Parker (1948-1964), si pone Parker 51 es de fecha posterior, y justo en la parte opuesta al clip y también en la zona baja, si ves el emblema de parker grabado (la flechita rodeada del halo) es de 1958 en adelante.
Justo debajo del embrague (anillo metálico) si va grabada la palabra Parker y dos dígitos, por ejemplo "52", la pluma es de 1952, hay que mirar con lupa pues a veces esta muy borrada la inscripción, esto se hizo hasta 1956, así que si no hay grabación pues es posterior.
Y tambien en la leyenda que te indicamos Loti y yo, en la cubierta metálica del saco, donde debe poner Parker 51 made in USA y como cargar la pluma, si te pone que uses sólo tinta Parker "Superchrome" es de 1957 o anterior, si te pone "Parker ink" es de 1958 en adelante.
Así que tras este rollazo que te he soltado, ya nos contarás también el año aproximado de fabricación, ¿no?

. Saludos.