• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo acortar una nato (video)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

igureta

Visitante
lostlink.jpg
.

saludos

Última edición:
La verdad muy interesante, algo nuevo que he aprendido hoy.

Muchas gracias.
Un excelente y didáctico reportaje.
Gracias por compartir

Sencillo y efectivo, muchas gracias.

Muy útil y fácil, muchas gracias por compartirlo :ok::

Pues la verdad es que en cuanto pueda me pongo manos a la obra. Tengo una Nato que no me convencía demasiado por su longitud y la tenía marginada. Quizá ahora me anime.

Gracias.

Gracias por el video, excelente tecnica.

La idea no es mala pero no creo que cortarla sea lo correcto, hay muchas maneras y por lo menos conozco y utilizo 3 diferentes de acomodar el sobrante que sobresale de la misma.
Ademas, cuando las compro, generalmente via web, encontre un vendedor que posee varios largos , y los publica, ya teniendo el largo estimado, suelo pedir siempre el mismo, en mi caso no mas de 270 mm de largo.
Aclaro que he cortado 3 natos, con resultados varios, y en un momento me replantie el asunto y me dije .....nunca mas.
Comento que en mi coleccion, un 70 % de las piezas tiene puestas ya sean natos o maratac zulu.
Saludos.

Gracias por el aporte. Un saludo.

Muy buen video, yo ya lo había hecho con dos natos pero nunca se me ocurrió lo de las monedas, de esta manera salen más que con corte perfecto, gracias.

Gracias por el aporte. Voy a recopilar los utensilios para hacerlo cuanto antes que era un pendiente.

Muy interesante. Gracias por compartir.

muy practico si señor,gracias por mostrarlo...

Muy bueno

Yo la técnica monedil la usaba en clase cuando me costaba usar el compás por ser una circunferencia muy pequeña, cuando digo moneda digo cualquiercosa redonda "si estaba en casa" jaja

Muy practico, buen aporte sobretodo para los que tenemos muñecas pequeñas parece una forma sencilla de ajustarlas.

Saludos.

Idea está bien pero el corte es un poco chapucero, con el mechero algo se subsana pero lo que se dice perfecto dudo que hubiera quedado ;-).

Gracias por el briconsejo, ya tengo una candidata para probarlo.
Un saludo.

Gracias a todos vosotros. Cuando pienso en TODO lo que voy aprendiendo en este foro, alucino.

Muy curioso, si señor. :ok::

Muy bueno y claro el vídeo. Enhorabuena por el aporte.

Reciclaje puro y duro, o tendria que decir a hierro y fuego.
Gracias

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie