• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Bvlgari Magsonic Grande Sonnerie Tourbillon.

• Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info de a blog to read: http://ablogtoread.com/

:D No voy a comentar nada del reloj...bueno sí, el precio se situa alrededor de los 950.000 USD y que inicialmente era un Gerald Genta (D.E.P) :worshippy:

Las fotos:

Bulgari-Magsonic-1.jpg

Bulgari-Magsonic-3.jpg

Bulgari-Magsonic-4.jpg

Bulgari-Magsonic-5.jpg

Bulgari-Magsonic-2.jpg

Bulgari-Magsonic-6.jpg

T

Tariq

Visitante
Un vistazo a la trasera y aún me parece mentira que se puedan crear máquinas tan precisas y complicadas en tan reducido espacio. Mecánica pura y dura.
Interesante post.
Un saludo :)

Ultragts

Ultragts

Habitual
Sin verificar
Es una pasada! hay una aplicación para el Ipad o el Iphone, donde puedes toquetearlo y escuchar como suena, está divertida.

vporto

vporto

Milpostista
Sin verificar
Debe ser todo un logro del a mecanica pero para mi gusto su diseño es demasiado barroco.

Saludos

A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Su diseño no me gusta mucho, pero lo movimiento.....:drool:

N

Nachi

Habitual
Sin verificar
Estoy de acuerdo. En lo referente a la mecánica es una maravilla. Pero en cuanto al diseño resulta un tanto barroco...

L

Logista

Quasi-forer@
Sin verificar
Me gustaba mas las estetica original GG que el rediseño BULGARI.

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie