• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busqueda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Como ya dije en el hilo general estoy en la textura de quedarme de todos solo con el Tank XL acero y Army's,El Moonwacht así como el banana y un de ville.de oro de cuando mi padre qepd.El resto irá saliendo o eso creo,cuando pinte la ocasión tampoco los voy a regalar.
El caso que con los rusos tengo otra caja que es como una mini colección y sin ser relojes de pedegree,sobre todo por su costó,no se qué coño tienen que me atraen.Sobre todo los.vintage y a eso voy :. Desearía tener información sobre quien puede reparar estos.cuando no andan y el problema no es tirarlo y comprar uno nuevo.El problema es que el modelo que te gusta vintage se ha estropeado y no encuentras otro igual por lo que te planteas no valorar el precio de la reparación dentro de un límite si no recuperar ese reloj y el Tema es que yo al menos no conozco quien lo haga y consiga fornituras.Sabreis algo?

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
RELOJKOP, buena tarde para ese lado del Atlántico y buen día a éste lado. Es una verdadera lástima que no se pueda "arreglar a distancia", aquí en Toluca, hay un excelente relojero que, arregla prácticamente, cualquier ruso sin hacer muecas. He llevado relojes desahuciados que los hace revivir. Espero que encuentres a por allá. Saludos desde Toluca, México.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, PabloXX, Josuegomez y 1 persona más
RELOJKOP, buena tarde para ese lado del Atlántico y buen día a éste lado. Es una verdadera lástima que no se pueda "arreglar a distancia", aquí en Toluca, hay un excelente relojero que, arregla prácticamente, cualquier ruso sin hacer muecas. He llevado relojes desahuciados que los hace revivir. Espero que encuentres a por allá. Saludos desde Toluca, México.
Me interesa mucho el tema mi estimado, pues aqui en el puerto todos los relojeros que he consultado se han negado, por desconcimiento, segun ellos de los movimientos rusos.

Pero me has alegrado el dia con eso, pues, si bien los pocos vintages rusos que tengo funcionan bien, nunca se sabe.

Saludos desde el lluvioso "Bellaco" mi estimado Orejas caninas.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Como ya dije en el hilo general estoy en la textura de quedarme de todos solo con el Tank XL acero y Army's,El Moonwacht así como el banana y un de ville.de oro de cuando mi padre qepd.El resto irá saliendo o eso creo,cuando pinte la ocasión tampoco los voy a regalar.
El caso que con los rusos tengo otra caja que es como una mini colección y sin ser relojes de pedegree,sobre todo por su costó,no se qué coño tienen que me atraen.Sobre todo los.vintage y a eso voy :. Desearía tener información sobre quien puede reparar estos.cuando no andan y el problema no es tirarlo y comprar uno nuevo.El problema es que el modelo que te gusta vintage se ha estropeado y no encuentras otro igual por lo que te planteas no valorar el precio de la reparación dentro de un límite si no recuperar ese reloj y el Tema es que yo al menos no conozco quien lo haga y consiga fornituras.Sabreis algo?
¿Has probado con los relojeros del foro, tipo @atmorte? No sé si trabajan con rusos, pero la fornitura podrían conseguirla a través de nosotros si hace falta.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
¿Has probado con los relojeros del foro, tipo @atmorte? No sé si trabajan con rusos, pero la fornitura podrían conseguirla a través de nosotros si hace falta.
Mi mujer es ukraniana.. 😛

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Nahrein
No sé por qué, pero últimamente todo el mundo tiene novia/mujer rusa, ucraniana o de esa zona:pardon:

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Marius Jacob
Ea @RELOJKOP , problema solucionado, te hemos encontrado un relojero con mujer ucraniana. Si lo que no solucione el foro ruso...

Atrás
Arriba Pie