• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buser Freres o Dogma ??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Oliver 79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oliver 79

Novat@
Sin verificar
Buenas
Tengo este Buser Freres comprado por la red, pero no es el que pedi, yo compre un Dogma prima 15 rubíes y me llego este, no tengo descripción de el ... sabe darme alguien informacion de este reloj ?? Es mejor este Buser que un Dogma ?? Dejo foto del Dogma también
Saludos a todos

Archivos adjuntos

• received_1001809961082227.webp
    received_1001809961082227.webp
    96 KB · Visitas: 126
  • received_1480557246072965.webp
    received_1480557246072965.webp
    34,8 KB · Visitas: 104
  • received_851721689667148.webp
    received_851721689667148.webp
    40,5 KB · Visitas: 113
  • received_701293574937216.webp
    received_701293574937216.webp
    45,8 KB · Visitas: 99
  • Screenshot_20231003-113303_Chrome.webp
    Screenshot_20231003-113303_Chrome.webp
    45,3 KB · Visitas: 112
Última edición:
Ni de lejos aceptaba que me llegue algo que no he pedido en vez del objeto comprado en cuestión. El Buser me parece superior y menudos precios mueve esa gente...

Pues si lo que te ha llegado no es lo que pediste reclámale al vendedor. Yo no me quedaría conforme si compro algo y me llega otra cosa

Pides uno y te llega otro??? jodo.

Hombre, el Buser no se ve feo pero habías pedido otro reloj... cuanto menos reclamar.

Buenas
Tengo este Buser Freles comprado por la red, pero no es el que pedi, yo compre un Dogma prima 15 rubíes y me llego este, no tengo descripción de el ... sabe darme alguien informacion de este reloj ?? Es mejor este Buser que un Dogma ?? Dejo foto del Dogma también
Saludos a todos
Ambos relojes tienen la caja chapada, una de oro y la otra de rodio, el fondo siempre es de acero y a presion.
El Buser esta en mejor estado, esfera y caja, de los movimientos no puedo decir nada, no los veo. Creo no hay mucha diferencia, ambos son relojes economicos de aquellos anos.

Creo el vendedor de hecho un favor, este BUSER era una manufactura con sus propios movimientos.
El movimiento que esta en el link es muy bonito.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Bendito error, aunque no es lo correcto por parte del vendedor, yo en tu lugar estaría contento con el "cambio".

.

No parece que la cosa te haya salido mal a no ser que odies una caja chapada en oro.

Ardo en deseos de que quites la tapa y nos enseñes unas fotos.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
No parece que la cosa te haya salido mal a no ser que odies una caja chapada en oro.

Ardo en deseos de que quites la tapa y nos envíes unas fotos.
Efectivamente, estaba pensando lo mismo. Si no te gustan los dorados, como a mi, es una gracia. Si no te importa, pues bendita confusión!

• Me gusta
Reacciones: JoHN
A ver,ni mejor ni peor. Tú has comprado una cosa , ( un dogma) y te han enviado otra.

Es como si en un restaurante te pides cochinillo, y te ponen chuletas de cordero.

Ambas son carne, y están ricas, pero no lo es mismo.

Yo solicitaría la devolución de mi pasta y devolvería el recibido.

Que por cierto, es muy bonito, pero NO es el que compraste.

Enmho, claro.

pues yo me quedaba con el buser de calle.
eso si, siendo legales, lo suyo sería que te pusieras en contacto con el vendedor y le hicieras saber de su error,. o no 😂

Pues gracias a todos por vuestro aporte ...

El caso es que el Buser Freres al llegar me gusto mucho tambien, es mas caro que el que compre, yo page menos por el Dogma, lo se porque el Buser tiene un precio en la chapa debajo, mejor estado y mejor reloj pienso (aumque parecidos) ... el vendedor cometio un fallo como cualquier ser humano, y yo me quedado contento, a ver si me envia el vendedor, que dice que tiene fotos y descripcion completa y lo comparto con vosotros .

Cualquier dato de Buser que se pueda aportar es bien recibido .
Saludos .

Última edición:
Alguien sabe si puede ser el eje de volante o falta de mantenimiento ??
El Buser si le pones con la corona hacia la mesa apollado llega un momento que se para ( con cuerda claro ) .. si le pones en otra posicion funciona, si se para tengo que ponerlo en hora y agitarlo para activarlo ... es normal o le pasa algo ??

Atrás
Arriba Pie