Tengo que mirar bien lo del FCV porque visto esto, tiene que haber cosas muy interesantes ahí.Hace poco se vendió uno en el FCV hace poco en 350€ creo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo que mirar bien lo del FCV porque visto esto, tiene que haber cosas muy interesantes ahí.Hace poco se vendió uno en el FCV hace poco en 350€ creo.
Muy bonito, pero se empieza a ir de presupuesto. El Certina que he puesto ya me duele un poco... Jajajaja.
Justo iba a recomendar este modelo en concreto.
Este se me va un poco de presupuesto... Jajajaja!
Este es mi MIDO OCEANSTAR TITANIO.Hola a todos!
Llevo un tiempo buscando un reloj que cumpla con las 3 exigencias, pero no encuentro. Siempre falta alguna de las 3.
Es complicado, porque aparte de eso, tiene que gustarme, y que no se suba mucho de precio.
Me ayudáis, por favor?
Muchas gracias. Saludos!
Muy bonito. He visto algunos Mido que me han gustado, pero esos se iban de precio. Voy a revisar bien cuando tenga un ratoEste es mi MIDO OCEANSTAR TITANIO.
Nuevo está por unos 900€ Zafiro.
Muy ligero y llevable con todo.
Te lo recomiendo.Ver el archivos adjunto 2618784
La cosa va cogiendo color y me gusta! Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Alucino con todo lo que sabéis.
He estado viendo todos los que me habéis dicho y por ahora tengo 2 ya apartados para el podium del que saldrá el ganador.
Por ahora he elegido:
- Citizen mechanical diver 200 m. (749€)
(Sería perfecto si el bisel fuera cerámico. No entiendo que lo hagan de aluminio).
Ver el archivos adjunto 2618525
- Certina DS action diver. (1021€)
(Va ganando este. No le encuentro ninguna pega por ahora. El de 38 mm me encanta, pero lo veo pequeño para mi muñeca).
Ver el archivos adjunto 2618526
Si os vienen más modelos similares, estaré encantado de revisarlos.
Ni aunque tengas presupuesto, no te preocupes, jajajaEste se me va un poco de presupuesto... Jajajaja!
Buena bestia parda.Otra opción de Citizen que a mí me encanta, el nb6004-83e
(Foto de internet)
Ver el archivos adjunto 2618802
Este lo veo un poco excesivo para mi gusto, pero muchas gracias.Otra opción de Citizen que a mí me encanta, el nb6004-83e
(Foto de internet)
Ver el archivos adjunto 2618802
Hola foreros!
Pues tras buscar y comparar, ya tengo a los elegidos. Algunos son de titanio, otros de acero, unos de zafiro, otros de cristal mineral… He tenido que abrir un poco los requisitos y ampliar un poco el presupuesto máximo de los 1000€.
Ahora me gustaría que me dijerais por favor cuál de todos os gusta más, o por qué elegís uno y no otro. Valoro mucho vuestra opinión.
Y aparte, si toda esta información le puede servir a alguien que esté más o menos como yo, buscando un buen reloj todoterreno que dure para muchos años, pues de lujo.
(El orden no es por preferencia)
No he metido Seiko porque ya tengo 2 y quiero cambiar de marca, aunque no quiere decir que no me guste Seiko. Estoy encantado.
Hola foreros!
Pues tras buscar y comparar, ya tengo a los elegidos. Algunos son de titanio, otros de acero, unos de zafiro, otros de cristal mineral… He tenido que abrir un poco los requisitos y ampliar un poco el presupuesto máximo de los 1000€.
Ahora me gustaría que me dijerais por favor cuál de todos os gusta más, o por qué elegís uno y no otro. Valoro mucho vuestra opinión.
Y aparte, si toda esta información le puede servir a alguien que esté más o menos como yo, buscando un buen reloj todoterreno que dure para muchos años, pues de lujo.
(El orden no es por preferencia)
No he metido Seiko porque ya tengo 2 y quiero cambiar de marca, aunque no quiere decir que no me guste Seiko. Estoy encantado.
Si así fuera, ya te preguntaré dónde, porque por ese precio creo que no hay nada mejor (ojalá el bisel cerámico).Si te decidieras por el Citizen NB6021 se puede comprar en España a 615€
Muchísimas gracias. Me viene de maravilla todo el conocimiento que tenéis, y yo no por ser novato en esto.De estos, El Mido, el Certina con detalles en oro o el citizen NB6021 son los que más me gustan. Y por movimiento más el Citizen, al PowerMatic le tengo manía, a mi me gusta que las segunderas troten con brío y las 80 horas de reserva de marcha sólo les veo sentido si usas el mismo reloj toda la semana y te pones otro los findes. Y aún así, la isocronía en la segunda mitad de la reserva se va al garete.
El Mido es más elegante y seguramente sea el que mejor acabado esté, eso si. Yo si fuera tu intentaría verlos en persona, que milipico ya es dinero como para jugársela a ciegas.