JuanmiGil
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1
Mi voto por el Hami. Estoy encantado con él.
Que bonito es el “condenao”
Como bien dice @Lou Gran el Hamilton es una opción estupenda y si quieres con el armis también de titanio tienes el Certina dsAntes de nada, MUCHÍSIMAS GRACIAS por la ayuda. Abrí este hilo por la noche, y por la mañana ya había todas estas respuestas. Así da gusto. 👏🏻🔝
Pues respecto a lo que me preguntáis sobre estilo y presupuesto, pues estilo no me cierro a ninguno. Tengo relojes muuuy diferentes entre sí. Y presupuesto, pues si va a ser mi reloj de cabecera para muchos años, unos 1000€. Más, me duele un poquito, la verdad. Aún tengo varios caprichos pendientes y tengo que repartir. 🤭🤣
En mi opinión, este modelo es imbatible, y estoy muy tentando, si pruebo el titanio, sería con él.
Hace poco se vendió uno en el FCV hace poco en 350€ creo.En mi opinión, este modelo es imbatible, y estoy muy tentando, si pruebo el titanio, sería con él.
Jajajaja! Los reyes del agropop! Me mola mucho cuando se tira de clásicos para lo que sea. Ojalá poder ir a algún concierto de "Los Toreros con Chanclas".Enhorabuena, hasta ahora, por tus ¡¡ 2 !! mensajes... pero...
Cuando vi este no me lo pude creer. Un NH35 y de titanio por ese precio (habrá que saber la aleación de ese titanio). Y además, vi que cuando ha estado de promoción estaba por menos de 90€. No lo entiendo. Algo se me escapa... Jajajaja
No lo vi🤣Hace poco se vendió uno en el FCV hace poco en 350€ creo.