• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un automático, de titanio y con zafiro. Me ayudáis?

  • Iniciador del hilo JuanmiGil
  • Fecha de inicio
JuanmiGil

JuanmiGil

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Llevo un tiempo buscando un reloj que cumpla con las 3 exigencias, pero no encuentro. Siempre falta alguna de las 3.

Es complicado, porque aparte de eso, tiene que gustarme, y que no se suba mucho de precio.

Me ayudáis, por favor?

Muchas gracias. Saludos!
 
Citizen promaster
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanmiGil, aguisevi, Lone Cat y 1 persona más
de qué estilo te gustaría y que margen de presupuesto tienes ?
Así de pronto me viene el aquaracer de tag en titanio
51F247D2-2C57-4DB8-810F-25167258EC5D.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Herbiebcn y JuanmiGil
Sin título.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, rominox, Ventura y 21 más
Titanio, automático, zafiro .
1000€

8C540852-A27A-4C26-91F5-8951725E1499.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: gatxo, MAMMAM, Anlu y 12 más
Si miras en las micromarcas tienes docenas de autos automáticos con zafiro por menos de 500€.
Citizen también tiene algo. Si llegas a los 600 y pico € Citizen tiene la reedición del Challenge Diver que tiene todo lo que buscas y es una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanmiGil y Vania

 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Anlu, Sampo y 4 más
Yo tengo este Aragon y es una pasada por el precio:
FF04670E-4116-4F7A-BF3F-1DBBC6BDF41C.jpeg

Aragon DiveMaster Titanium GMT NH34 45mm
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanmiGil
  • #10
:unsure: ... que no suba mucho de precio ¡Lo encontramos! :light:

1681362102299.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanmiGil
  • #11
Si entra dentro de tu presupuesto no me lo pensaba
Longines-Spirit-Titanium-Collection-2021-L3.810.1.53.2-6-L3.811.1.53.2-6-5-768x512.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gatxo, MAMMAM, Anlu y 6 más
  • #12
Sería importante saber estilo y presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanmiGil
  • #13
Tanto RZE como Boldr trabajan muy bien el titanio. Ambas micromarcas de Singapur. Titanio, zafiro y automático. 500 y 400€ respectivamente.

White-reflections_SQ.jpg


BOLDRVentureSWLimitedEdition_600x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Domimc, Ossete y 4 más
  • #15
Tienes que concretar eso de “que no se suba mucho de precio” porque en este foro como en la vida eso para unos es 300€ y para otros 10.000€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu., hordierez y JuanmiGil
  • #16
Antes de nada, MUCHÍSIMAS GRACIAS por la ayuda. Abrí este hilo por la noche, y por la mañana ya había todas estas respuestas. Así da gusto. 👏🏻🔝

Pues respecto a lo que me preguntáis sobre estilo y presupuesto, pues estilo no me cierro a ninguno. Tengo relojes muuuy diferentes entre sí. Y presupuesto, pues si va a ser mi reloj de cabecera para muchos años, unos 1000€. Más, me duele un poquito, la verdad. Aún tengo varios caprichos pendientes y tengo que repartir. 🤭🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Fernan71 y The_watchmen
  • #18
Titanio, automático, zafiro .
1000€

Ver el archivos adjunto 2618082
Antes de nada, MUCHÍSIMAS GRACIAS por la ayuda. Abrí este hilo por la noche, y por la mañana ya había todas estas respuestas. Así da gusto. 👏🏻🔝

Pues respecto a lo que me preguntáis sobre estilo y presupuesto, pues estilo no me cierro a ninguno. Tengo relojes muuuy diferentes entre sí. Y presupuesto, pues si va a ser mi reloj de cabecera para muchos años, unos 1000€. Más, me duele un poquito, la verdad. Aún tengo varios caprichos pendientes y tengo que repartir. 🤭🤣
Como bien dice @Lou Gran el Hamilton es una opción estupenda y si quieres con el armis también de titanio tienes el Certina ds
86827AFC-AE24-4128-92C7-F26E1311D125.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, JuanmiGil y Lou Gran
  • #19
¡Buenas! Depende del presupuesto que manejes, pero considerando opciones no muy caras creo que por aquí ya te han recomendado el Citizen Promaster y el Hamilton Field. Ahora bien, déjame darte dos recomendaciones más que, personalmente, pueden serte más originales:

- El Unimatic Model One, me parece que tiene un color y un diseño mucho más original, y cumple con todo lo que pides (automático, zafiro y titanio) además de dar con una micromarca muy juguetona y con mucho recorrido: https://www.unimaticwatches.com/u1s-t-mp/

- El Mido Ocean Star 200C Titanium, otra opción que no sé si han comentado y que a mí me parece que por precio entras en una muy buena marca
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanmiGil y The_watchmen
  • #20
Enhorabuena, hasta ahora, por tus ¡¡ 2 !! mensajes... pero...

 
  • Me gusta
Reacciones: JuanmiGil
  • #22
En mi opinión, este modelo es imbatible, y estoy muy tentando, si pruebo el titanio, sería con él.
Hace poco se vendió uno en el FCV hace poco en 350€ creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y JuanmiGil
  • #23
Enhorabuena, hasta ahora, por tus ¡¡ 2 !! mensajes... pero...

Jajajaja! Los reyes del agropop! Me mola mucho cuando se tira de clásicos para lo que sea. Ojalá poder ir a algún concierto de "Los Toreros con Chanclas".

Soy un nuevo forero al que le encantan los relojes, y me he registrado aquí para seguir sabiendo más de ellos, para encontrar ayuda ante dudas, y para ir compartiendo curiosidades de este mundo.

Encantado @Cuantico! Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Atrás
Arriba Pie