Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dconocía está página es fiable
Hola, en primer lugar, no estaría de más que incluyeras una foto del modelo en cuestión, ya que hay bastantes... En segundo lugar, y antes de que te encuentres con gente con la piel muy fina, te recomendaría que hicieras tambien una parada en el hilo de presentaciones, para presentarte en el foro. Personalmente, te doy la bienvenida a éste, y te felicito por tu gusto (el PRS516 fue mi primer automático), esperando que en breve te podamos ayudar en tu pesquisa...
Así que sé bienvenido y disfruta del foro.
Ese bisel no gira, no?. El director de mi banco llevaba el diver negro y yo un sumo azul. Aparte del lumen, que yo valoro mucho, el 516 me parecía más bonito.
Ese bisel no gira, no?. El director de mi banco llevaba el diver negro y yo un sumo azul. Aparte del lumen, que yo valoro mucho, el 516 me parecía más bonito.
Esa versión es muy bonita, pero está descatalogada, muy descatalogada....lo saben los falsificadores y se aprovechan...a mi ese reloj me parece la bomba....tendre paciencia para hacerme con uno