Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, está bonito.Por ponerte una sugerencia, claramente no es igual.
Ver el archivos adjunto 3296430
No he tenido ningún reloj de esa marca así que no sabría decirte.Gracias, está bonito.
Yo estoy perdido en tema de relojes y si son chinos aún más.
Esa marca la conoces si es fiable?
Gracias.
No conocia este Steeldive, durante un tiempo estuve buscando un reloj con zafiro abombado, sin datario, automatico y tamaño contenido, mi elegido fue un Thorn, pero este bien podria haber sido finalista, que bonito que es.
Excelente elección también, muy bonito.No conocia este Steeldive, durante un tiempo estuve buscando un reloj con zafiro abombado, sin datario, automatico y tamaño contenido, mi elegido fue un Thorn, pero este bien podria haber sido finalista, que bonito que es.
El Thor que finalmente cayo.
Ver el archivos adjunto 3296495
Que bonito que es.
Otra opción de la misma marca, welly merck, con movimiento automático miyota, por poco más de 50 euros
Ver el archivos adjunto 3296465
He encontrado esto en AliExpress:
159,90€ | Reloj WM, relojes mecánicos automáticos, reloj de buceo para hombre, acero inoxidable, resistente al agua, MIYOTA 8215, reloj de buceo Welly Merck de negocios
Tremendo también, y super bien de precio.Este tophill también es homenaje del Oris y con cupón y monedas sale por 60
Ver el archivos adjunto 3296745
Muy bonito si srEste tophill también es homenaje del Oris y con cupón y monedas sale por 60
Ver el archivos adjunto 3296745
Excelente y como dices no muy visto, que lo disfrutes!Recién llegado esta semana:Ver el archivos adjunto 3302567
Sd1965 de Steeldive. Es muy bonito (si te gusta el Oris…). Lo tuve que comprar dos veces porque el primero vino mal alineado. Este está bien, la acción del bisel no es perfecta pero por 100€ más que suficiente. Mantiene bien el tiempo. La correa en la línea de estas marcas, bien sin más. En general buena compra y menos visto que otros homenajesVer el archivos adjunto 3302578
Este no lo he tenido, y tiene buena pinta. Si es como los demás Steeldive, tendrá un buen lumen. Lo peor, en mi opinión, es la parte trasera cuando trae el logo, porque suele tener mucho relieve y se nota áspero como que raspa en la piel. Pero, por lo demás, en general parece una buena compra.Recién llegado esta semana:Ver el archivos adjunto 3302567
Sd1965 de Steeldive. Es muy bonito (si te gusta el Oris…). Lo tuve que comprar dos veces porque el primero vino mal alineado. Este está bien, la acción del bisel no es perfecta pero por 100€ más que suficiente. Mantiene bien el tiempo. La correa en la línea de estas marcas, bien sin más. En general buena compra y menos visto que otros homenajesVer el archivos adjunto 3302578
Incluso mucho más bonito que el buscado.
Llegaste a comprarlo?? Te llegó?? Cuéntanos, que de Welly Merck no hay muchas referencias en el foroHola! Me gusta este.
Me lo voy a comprar, ya os diré cuando me llegue qué tal.
Gracias a todos por los comentarios!
Buenas, pues pone que llega el 17 de julio! Ya os diré cuando llegue!Llegaste a comprarlo?? Te llegó?? Cuéntanos, que de Welly Merck no hay muchas referencias en el foro