• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco piezas de Pobeda

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,
Publico aquí, porque busco cosas muy concretas y muy rusas. Son 3 en concreto:
  1. Una rueda de segundos de un Pobeda 2608. Foto para ilustrar el movimiento:
    IMG_20220619_112423.jpg
  2. Un volante para un ZIM 2602. Entiendo que por compatibilidad cualquier volante de Pobeda o ZIM sirve. Foto ilustrativa:
    IMG_20220606_195934.jpg
  3. Un tornillo para la contrapiedra del lado del dial del dial del volante. No tengo foto para este, pero va para un Kama. Creo que por compatibilidad también serviría cualquier tornillo de Pobeda/ZIM.
Y como me conozco este subforo, exijo pagar esas piezas, al que me las intente enviar gratis le obligaré a beber Cruzcampo caliente.

Un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck y FULCRUM
Buenos días,
Publico aquí, porque busco cosas muy concretas y muy rusas. Son 3 en concreto:
  1. Una rueda de segundos de un Pobeda 2608. Foto para ilustrar el movimiento:Ver el archivos adjunto 2444115
  2. Un volante para un ZIM 2602. Entiendo que por compatibilidad cualquier volante de Pobeda o ZIM sirve. Foto ilustrativa:Ver el archivos adjunto 2444121
  3. Un tornillo para la contrapiedra del lado del dial del dial del volante. No tengo foto para este, pero va para un Kama. Creo que por compatibilidad también serviría cualquier tornillo de Pobeda/ZIM.
Y como me conozco este subforo, exijo pagar esas piezas, al que me las intente enviar gratis le obligaré a beber Cruzcampo caliente.

Un saludo :ok:
Hola, te envio un privado y hablamos
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie