• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco Diver esfera blanca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ctorralba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Ctorralba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. No me presento porque no soy nuevo pero igual llevo 4 años sin entrar. Ya sabéis hay que aprovechar la falta de CRI.

El caso: ayer vi este precioso Seiko

Reloj Seiko Sea SPB519J1 Prospex GMT 60th Anniversary​

El caso es que NECESITO:
- diver automático (aunque si es un cuarzo interesante tipo Eco Drive…)
- esfera blanca
- bisel cerámico azul

Aquí la clave es el presupuesto: busco algo barato; para matar la CRI. He visto el Hamilton Khaki Scuba que cumple pero quiero quedarme algo tipo 200-300€ (Max 500€).

Me valen, japoneses, micromarcas o marcas como San Martín. (Obviamente no me valen fakes, por supuesto.)

Podéis echarme una mano? GRACIAS!

IMG_3011.webp

Bonito reloj.

No sé si te cuadra alguna de estas opciones.

"La única manera de librarse de una tentación es caer en ella".

1000085821.webp

Pagani Design PD‑1679

1000085819.webp

Addiesdive BGW9

Suerte en tu buz-queda.

Justo ese Pagani es el que tenía en mente. Ya tengo un par. Son decentes pero al final, en mi caso el que sea tan tan tan homenaje de Seamaster me echa un poco para atrás. Es decir, se ve que es un Seamaster pero no lo es…y los que tengo me los pongo poco por esa razón. Son demasiado exactos… pero ahora mismo es mi mejor opción que por tan tan tan poco precio, me quito la CRI rápidamente! muchísimas gracias por el aporte! A ver si sale alguno más!

Atrás
Arriba Pie