• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un Orient Bambino

  • Iniciador del hilo jggsoft
  • Fecha de inicio
jggsoft

jggsoft

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo del título, estoy buscando un Orient Bambino en particular, lo ví en su día hace unos años pero no estaba la economía para permitírmelo. Y ahora lo busco y no lo encuentro. Sería uno con el dial blanco, no crema, agujas azules, números romanos pero en color bronce, solo lo encuentro con los números en color plata o negro, o con agujas en bronce o negro, o fondo crema. Y la caja en plateado, no en dorado. ¿Existió de verdad o lo soñé? (Por más que busco por google no veo esa combinación :hmm:)Creo que era segunda generación, pero no estoy seguro. Sería para comprar en España a ser posible y en tienda fiable.

lostimage.jpg


Uno como este pero con los números en bronce.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Si no lo encuentras me da a mi que no existió porque si haces una búsqueda en Google y pones que te muestre todas las series de los Bambino podrás ver los modelos existentes y si ya has hecho eso y aún así no lo encuentras…pues parece que tiene mala pinta…
En cuanto a lo de donde comprar, el mío lo compré en Amazon USA y como te ha dicho el compañero, sin problemas y en casa en poco tiempo 😉
 
Hasta donde yo se, el modelo con agujas azules traía marcadores color plata, y el modelo con marcadores dorados, agujas doradas.
 
En este enlace podrás encontrar las combinaciones de la gen 2

 
Muchas gracias a todos, lo debí soñar entonces, o hice en mi mente una mezcla de ambos colores de agujas-numerales :laughing1: Se lo tendré que proponer a Orient.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr y philjanberry
Atrás
Arriba Pie