• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

buscando un imposible? DW-5040PG-1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
No encuentro ninguno, alguien sabe donde conseguir?
Gracias por adalantado

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
En ebay he visto éste:
No obstante yo buscaría los distribuidores de Casio más grandes de España y probaría por teléfono.

• Me gusta
Reacciones: cadiz
En ebay he visto éste:
No obstante yo buscaría los distribuidores de Casio más grandes de España y probaría por teléfono.
gracias compañero, estoy viendo si encuentro los distribuidores como me comentas, más grandes y nada no los veo jejeje

• Me gusta
Reacciones: Ossete
gracias compañero, estoy viendo si encuentro los distribuidores como me comentas, más grandes y nada no los veo jejeje
Yo tampoco soy experto en Casio pero por lo que he podido leer Baroli es de los más grandes. Personalmente yo llamaría y si no consultaría con Casio España por si te pueden aportar algo más.

• Me gusta
Yo tampoco soy experto en Casio pero por lo que he podido leer Baroli es de los más grandes. Personalmente yo llamaría y si no consultaría con Casio España por si te pueden aportar algo más.
ambos consultados y nada.... :( mil gracias por tú propuesta

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Buenas tardes.

Gracias por adalantado

Me tomo la diligència de preguntar a relojería,a ver si hay.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Gracias por adalantado

Hola, tengo un CASIO DW 5030C 1ER NUEVO, SIN ESTRENAR

• Me gusta
Me dicen que para la semana que viene,a lo mejor lo tiene.

• Me gusta
Acabo de ver este en el escaparate de una relojería.

IMG_6707.webp

Gracias compañero, la idea es el otro… este además se me va de precio.

Atrás
Arriba Pie