• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando Relojero De Confianza Para Reparación

  • Iniciador del hilo CHARRUA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CHARRUA

Novat@
Sin verificar
ES UN CASIO MD 703. TIENE YA MUCHOS AÑOS, Y COMPRENDO QUE NO QUIERA MAS NADA. SE PARA, Y AUNQUE SE LE CAMBIE LA BATERÍA, SE VUELVE A PARAR.
ME PREGUNTO ¿ HAY EN ESTA CASA ALGUIEN QUE ME PUEDA RECOMENDAR UN RELOJERO DE CONFIANZA, PARA QUE SE LO ENVÍE Y ME DIGA SI PUEDE RECUPERARLO ?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
PASCUAL27@HOTMAIL.COM
 
si sos charrua ....sos uruguayo!!!!!!

ES UN CASIO MD 703. TIENE YA MUCHOS AÑOS, Y COMPRENDO QUE NO QUIERA MAS NADA. SE PARA, Y AUNQUE SE LE CAMBIE LA BATERÍA, SE VUELVE A PARAR.
ME PREGUNTO ¿ HAY EN ESTA CASA ALGUIEN QUE ME PUEDA RECOMENDAR UN RELOJERO DE CONFIANZA, PARA QUE SE LO ENVÍE Y ME DIGA SI PUEDE RECUPERARLO ?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
PASCUAL27@HOTMAIL.COM

sos uruguayo? estas en españa o acá?
saludos desde uruguay, montevideo
 
charrua vive en peñiscola, lo que mas recuerdo de peñiscola son los helados, y unas pastelerias que son pa morirse capaz de engordarte 5 kilos por semana, un peligro barbaro

sos uruguayo? estas en españa o acá?
saludos desde uruguay, montevideo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie