• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buscando post

  • Iniciador del hilo submariner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

submariner

Novat@
Sin verificar
hola, llevo unos dias buscando un mensaje delicioso que fue editado hace tiempo en el antiguo foro en el que, lo siento pero soy incapaz de recordar el nombre del forero, se hacía una comparación entre la forma de vestir y el reloj que llevaba cada persona.
Recuerdo que la comparación era entre un rolex deportivo y uno de oro y lo que significaba el llevarlo junto con el traje de las personas, esto sió lugar a toda una clase de moda y relojes absolutamente apasionante.
No se porque me he acordado de este mensaje, pero ahora soy incapaz de encontrarlo.
Los más veteranos ¿sabeis de que mensaje hablo? ¿alguien lo guardó??


Gracias
 
No lo recuerdo debió haber sido en alguna salida que tuve, pero de seguro no tardan en ayudarte quienes en verdad saben.
De todos modos tengo esta foto de como las marcas venden una imagen y a que mercado va dirigida y quien es el que la compra.

lostimage.jpg


Es broma hombre. :D:D:D
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie