• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando info: calibre Universal Geneve 285... ¿A?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades Luis.... Ya sabes, aunque tu todavía eres joven, te queda un año menos para ser vintage, jajajaja.

Que disfrutes del día en compañía de los más queridos.
Un abrazo
Fernando

Muchas gracias, admirado jefe y demás congéneres...

Hombre, muchos años de deporte me mantienen un cierto aspecto (de fotomontaje) juvenil, pero a la edad ya cumplida un reloj sería ya bastante venerable...

Va a ser verdad que no puse la fecha, lo cual exculparía a nuestro moderador.:innocent:

Pues eso,que a ver si de regalo de cumple averiguo lo de ese calibre de una vez, que como dice Alvaro, me da igual que sea "porque sí", yo quiero saber ese "porque sí" a qué es debido...:0)

Felicidades Luis, y ya hemos visto que anticipaste tu vintage, ó no?.

Un abrazo.

Buenas noches y felicidades Lluis. Molts d´anys.
Un fuerte abrazo.

Buen día amigos; se dijeron muchas cosas por esa letra A al lado del 285?

Mi amigo Daniel - a fines de los 40 - trabajaba en la sección grabado de la manufactura Universal.

"Sí algún amigo no gusta de mis historias" - ya sabrá él lo que tiene que hacer!!!

Mi amigo Daniel - era el responsable de grabar solamente la letra A al lado del 285.

La compañía Universal le tomaba juramento y ellos - los técnicos - debían mantener todo secreto.

Como buen escritor de historia de suspenso - me confesó entre copas - una parte del real motivo del secreto de la letra A - que el grabara.

Espero no haber ofendido a nadie. A mi me consta que sí...es inevitable... pido perdón.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Buen día Luis y que tenga un felíz cumpleaños.

Un saludo a todos los amigos de vintages. Luis desde Argentina

Y a Vd. también, D. Luis.

Y no se preocupe, aunque pasen tres generaciones, algún día alguien descubrirá por qué se puso la A ahí... :0)

Feliz cumpleaños, aunque sea con retraso, Luis!!!!

Un abrazo.:friends:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie