• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando fresquito tiro pa Coruña

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
El día 19 de agosto me voy con mi sufridora y la hija de ambos a Coruña.Las rías altas me encantan pero he subido dos años consecutivos.Las bajas, un pelín masificadas según me cuentan.Van a ser 4 días,mi idea consiste en:
-un día a Santiago,como Dios manda.
-otro día a Ferrol que ya conozco pero no me importa volver a recorrer sus calles y tapear en A Marola o Carabel.
-otro a Malpica costeando.
-Y el último pasarlo en Coruña.
Por el día haremos rutas y por la noche a tapear en la ciudad.
Recurro a nuestro foro pues seguro,alguien me orientará al respecto.El tapeo en Coruña por la noche sí os pido recomendación.Voy al hotel AC,ya sé que no es céntrico pero no me importa desplazarme donde me digáis para catar un buen albariño con sus tapas correspondientes.
Cualquier ruta , buenos bares u otras sugerencias serán bienvenidas.Un abrazo,y felices vacaciones a la hermandad forera.
 
Tu cuando sepas que dia vienes a Ferrol avisa, que te enseño un par de relojerias...
 
El día 19 de agosto me voy con mi sufridora y la hija de ambos a Coruña.Las rías altas me encantan pero he subido dos años consecutivos.Las bajas, un pelín masificadas según me cuentan.Van a ser 4 días,mi idea consiste en:
-un día a Santiago,como Dios manda.
-otro día a Ferrol que ya conozco pero no me importa volver a recorrer sus calles y tapear en A Marola o Carabel.
-otro a Malpica costeando.
-Y el último pasarlo en Coruña.
Por el día haremos rutas y por la noche a tapear en la ciudad.
Recurro a nuestro foro pues seguro,alguien me orientará al respecto.El tapeo en Coruña por la noche sí os pido recomendación.Voy al hotel AC,ya sé que no es céntrico pero no me importa desplazarme donde me digáis para catar un buen albariño con sus tapas correspondientes.
Cualquier ruta , buenos bares u otras sugerencias serán bienvenidas.Un abrazo,y felices vacaciones a la hermandad forera.
Para tapas, nada mejor que ir a la calle de la Galera. Tapas típicas son los piroliños, corniños, chourizo o inferno, tequeños,...
Pero entiendo que prefieres unas tapas más de calamares, pimentiños, mejillones,... De eso no te preocupes no estarás falto en ningún lado sobre todo en la Bombilla. No te puedes olvidar de tomar un café en la terraza del café Dársena, que como su nombre indica está ahí, en la dársena. Sus vistas y tranquilidad son magníficas.
Deseo que estés a gusto y vuelvas muchos más años.
Por cierto, que los del sur, (Sanxenxo, Arousa, Pontevedra,...), también somos de Dios y nos encanta que nos visiten.
Un abrazo.
 
Visita el parque que hay al lado de la Torre de Hercules,en Adormideras,con su cementerio moro y un monumento a los caidos en la guerra civil.
 
Visita obligada a la Casa de los Peces (aquarium finisterrae), Casa del Hombre, sobre todo si vas con niños les va a encantar. También podrías visitar La Casa de las Ciencias, aunque eso ya si tienes tiempo, no deja de ser un planetario, pero ya te digo si vas con niños esas tres visitas obligadas.

De la ciudad de La Coruña te recomiendo también visitar el Castillo de San Antón, la Torre de Hércules y alrededores, etc.

De todas formas, quitando esas cosas, lo más bonito de la Coruña es la ciudad en sí: los jardines de Mendez Nuñez, el paseo marítimo, la plaza de Maria Pita...

Para tapear, cualquier tasca de las que están por la calle Real y aledañas; no te preocupes, a medida que vas recorriéndolas se huele a pulpo jeje...

Saludos y a pasarlo bien.
 
Si llegas a finisterre/fisterra, pregunta por el restaurante de playa TIRA DO CORDEL, no puedes dejarlo escapar, marisco, pescado a la brasa, muy buen precio y mucha calidad.

A disfrutar
 
Hoy estuve en Santiago dandome una vuelta con la parienta y comimos en casa Elisa, c/ Franco 36 creo recordar, un arroz con Bogavante de plato principal, buenísimo, unos calamares al ajo (a la plancha) y un jamoncito, riquísimo todo! de bebercio un buen caldo de la tierra, al loro que el ribeiro va comiendole terreno al Albariño, siempre pensé que el Ribeiro era máis fuerte pero hoy bebí uno bien rico.
Yo soy más de Rias Baixas, pero con este tiempo tanto monta, monta tanto.
 
yo estuve este mes de julio en un pueblo cerca de Malpica, en Caion , y menudo tiempazo, menudas comilonas de churrasco en la zona de la paya de Baldaio, concretamente en "Parrillada As Saiñas", en fin, loco por que llegue la primera ocasión para otra escapadita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie