C
chinato
Forer@ Senior
Sin verificar
El día 19 de agosto me voy con mi sufridora y la hija de ambos a Coruña.Las rías altas me encantan pero he subido dos años consecutivos.Las bajas, un pelín masificadas según me cuentan.Van a ser 4 días,mi idea consiste en:
-un día a Santiago,como Dios manda.
-otro día a Ferrol que ya conozco pero no me importa volver a recorrer sus calles y tapear en A Marola o Carabel.
-otro a Malpica costeando.
-Y el último pasarlo en Coruña.
Por el día haremos rutas y por la noche a tapear en la ciudad.
Recurro a nuestro foro pues seguro,alguien me orientará al respecto.El tapeo en Coruña por la noche sí os pido recomendación.Voy al hotel AC,ya sé que no es céntrico pero no me importa desplazarme donde me digáis para catar un buen albariño con sus tapas correspondientes.
Cualquier ruta , buenos bares u otras sugerencias serán bienvenidas.Un abrazo,y felices vacaciones a la hermandad forera.
-un día a Santiago,como Dios manda.
-otro día a Ferrol que ya conozco pero no me importa volver a recorrer sus calles y tapear en A Marola o Carabel.
-otro a Malpica costeando.
-Y el último pasarlo en Coruña.
Por el día haremos rutas y por la noche a tapear en la ciudad.
Recurro a nuestro foro pues seguro,alguien me orientará al respecto.El tapeo en Coruña por la noche sí os pido recomendación.Voy al hotel AC,ya sé que no es céntrico pero no me importa desplazarme donde me digáis para catar un buen albariño con sus tapas correspondientes.
Cualquier ruta , buenos bares u otras sugerencias serán bienvenidas.Un abrazo,y felices vacaciones a la hermandad forera.