J
Jorgito
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
espectacular reportaje, con preciosas fotos y prueba de hermeticidad irrefutable. Sin duda los estándares de calidad del reloj se cumplen.
Curiosa la iniciativa del compañero Prohunter, que nos ha permitido disfrutar de este hilo, gracias a tu colaboración inestimable.
Aprovecho la ocasión para ofrecerme a todos los foreros: si alguno quiere que pruebe sus relojes en actividades varias (como navegación a vela, cenas, copas, etc.), que me los manden. Puestos a pedir, empezamos con PP
.
Gracias y un saludo.
espectacular reportaje, con preciosas fotos y prueba de hermeticidad irrefutable. Sin duda los estándares de calidad del reloj se cumplen.
Curiosa la iniciativa del compañero Prohunter, que nos ha permitido disfrutar de este hilo, gracias a tu colaboración inestimable.
Aprovecho la ocasión para ofrecerme a todos los foreros: si alguno quiere que pruebe sus relojes en actividades varias (como navegación a vela, cenas, copas, etc.), que me los manden. Puestos a pedir, empezamos con PP
.Gracias y un saludo.

y yo leyendo post sobre estilismo, incongruencia social y chorradas varias 

de bucear en aguas gallegas. Me gustaría poder hacerlo algún día, aunque no fuese para probar un Type RE. Lo de los 12 grados en agosto (no sé si sería por la termoclina, o en superfície estais a esa temperatura) es para intimidar
(como la temperatura más fría en el Mediterraneo durante el invierno), sobre todo si no eres un aficionado al traje seco (como es mi caso, aunque lo tengo).