Doménico
Forer@ Senior
Sin verificar
me acaba de llegar una esfera del año 43 de un reloj Aristo y el dial de los segundos está BASTANTE cerca del de la hora, concretamente a 5,4mm los dos centros de los mismos. y he estado mirando calibres y unos se pasan y otros se quedan cortos... muchos a 6mm y otros a 4,5mm.. vi un miyota a 5... pero 0,4mm de menos en un dial tan pequeño...no sé, si alguno supiéseis de alguno con esa distancia...
solo tengo el dial, que está como nuevo y mi idea era reconstruir el reloj a su alrededor. pongo fotos del dial, y del reloj al que hubiera pertenecido si lo hubieran usado.
edito:
acabo de ver que en el ETA 902.501, según Esslinger, "Distance from the center post to the small second hand post is 5.2mm"
esto es viable? una variación de 0,2 mm se puede aguantar? no quisiera hacer una chapu
solo tengo el dial, que está como nuevo y mi idea era reconstruir el reloj a su alrededor. pongo fotos del dial, y del reloj al que hubiera pertenecido si lo hubieran usado.
edito:
acabo de ver que en el ETA 902.501, según Esslinger, "Distance from the center post to the small second hand post is 5.2mm"
esto es viable? una variación de 0,2 mm se puede aguantar? no quisiera hacer una chapu
Última edición: