• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco caja para esfera de 30,5mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doménico

Doménico

Forer@ Senior
Sin verificar
Como no soy muy listo, primero he pillado el dial y ahora no encuentro caja adapta. es una dial monísimo 😅 que le he comprado a un señor de ebay de portugal, pero no encuentro en los proveedores habituales de ojos rasgados otra cosa que no sea para seiko o versiones pirata de un oyster.

... comento que ésta vez es una esfera estéril, no vuelvo a otro frankenstein.

Última edición:
muchas gracias. pues algo en el estilo de la segunda, sin bisel, pero lo que es para 31 quiere decir que igual se cuela el dial, no se trata de lijar, que el mio es de 30,5 😉

Qué tipo de caja buscas? has probado a contactar por mensaje con algún vendedor de cajas de ali a ver si te puede orientar?

He encontrado esta, aunque me genera dudas que dice que sirve para diales de 31,1 mm a 32,9 mm :hmm:

https://es.aliexpress.com/item/1005007677323592.html?spm=a2g0o.store_pc_allItems_or_groupList.0.0.36e97f7ciadVA2&pdp_npi=4@pre!EUR!€ 38,19!!€ 36,19!!39.08!39.08!@210390c917406862708925978e19fe!12000041772822439!sh!ES!196913469!X&gatewayAdapt=glo2esp
pues tb tienes razon, voy a preguntar al algunos, no se me había ocurrido, pero ya he comentado que no soy muy listo 🤣

Esta es para diales de 31mm, quizá limando ese medio mm que te sobra, te podría quedar curioso:

gracias Kiwork por echar un ojo por ahí... parece que finalmente me voy a decantar por una caja vintage, ya que aliexpress me ofrece alternativas, pero son muy bastas para lo que busco. a ver cuando tenga las esferas en casa, cuál pillo.
foto de la esfera para que os imagineis el tipo de proyecto:
s-l1600 (1).webp

Atrás
Arriba Pie