• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Precisionist chrono 1/1000

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os presento en forma de review el unico reloj de cuarzo que tengo a parte del clasico Casio G-Shock :D

Se trata como puede verse en el titulo del Bulova Precisionist chrono 1/1000 ref. 98B227

20170416_165440.jpg

Antes de entrar en sus características os diré que se trata de un reloj muy grande y muy pesado, mide unos 46mm y pesa casi 240 grs

20170416_165752.jpg

La particularidad de este reloj es que en modo "chronograph" es capaz de medir hasta la milesima de segundo, algo poco comun...
En la foto siguiente le medición es: 13,479 segundos
13 segundos la aguja central
4 decimas la aguja blanca del contador a las 12
7 centesima la aguja roja del contador a las 12
9 milesimas la aguja roja del contador a las 6

20170416_171351.jpg

Tiene ademas algo fantastico y es que en modo reloj, el segundero central se mueve sin el mas minimo sobresalto, de una forma continua que me encanta.

Su movimiento es UHF es decir Ultra High Frequency a 262 KHz o sea 8 veces mas que un cuarzo normal, eso le confiere una variación de apenas unos segundos al año y doy fe de ello. Lo tengo desde hace unos mese y la desviacion es 0...


Añadir que es sumergible a 300mts, que la corona se rosca, que el cristal no es de zafiro y que tiene unos acabados fantasticos.

20170416_165510.jpg

20170416_165522.jpg

20170416_165545.jpg

La única "pega" que tiene este reloj, por ponerle alguna pega, es que el bisel negro tiene unas aperturas por motivos estéticos donde se acaba depositando la porquería con lo que toca tirar de cepillo de diente suavecito para limpiarlo de vez en cuando.

20170416_165529.jpg

Por lo demás un reloj precioso, bien acabado y con un precio muy razonable.

Espero os haya gustado y si alguien quiere saber mas pues que me mande un privado y ya esta.

Hasta luego amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie