• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova Parking Meter Chronograph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Curioso Bulova , reedición del cronógrafo original de 1973 ref. Reloj 31008-6W, popularmente conocido como "Parking Meter" con pulsadores superiores y posición de corona única como el original.
La caja, de acero mide 43mm. Anillo exterior chapado en iones azul. Tiene un cristal de zafiro y es resistente al agua hasta 100 metros.

El movimiento calibre Miyota de cuarzo 0S21 con función de hora dual establecida por la corona a las 6 en punto.
B92F7F49-4B12-49DA-8A4F-C369679239D3.webp

Este es el original de 1973 .
14A85CFD-EF0C-4151-9109-8A7AF2E996A5.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, El Táctico, Seamaster1980 y 18 más
Me gusta Bulova. Tiene su rollo y una historia bastante interesante.

Pues me gusta mucho, gracias por traerlo.
Saludos!!

Muy curioso y distinto. Apuntado queda. Gracias por mostrarlo

Curioso al menos. Habría que verlo en persona y según el precio, puede ser una opción muy chula.

Gracias por traerlo

Tiene un diseño interesante, gracias por traerlo.

Curioso y muy personal.
Me gusta!

Muy curioso. Gracias por presentarlo.

Un aire vintage muy bien conseguido. Se venderá como pan caliente.

Que cosa más rara... Pa gustos colores.

Una estética realmente original. Gracias por el aporte.

Qué reloj más extraño... gracias por traer la curiosidad

Me gusta, no tanto como para comprarlo pero han estado cerca.

A mi me parece muy raruno, no es mi taza de café.

Muy raro la verdad, no es para mi.
La posición de la corona y pulsadores me recuerdan a los Citizen Bullhead.

No entiendo las reediciones en cuarzo en vez de hacerlo como el original.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y celvira
Como decís, un reloj muy curioso. A mí, a simple vista, no me ha gustado. Dentro de los "Bull head" es quizás de los que menos me llaman. Aunque se agradece que haya alternativas.

Me gusta mucho, mucho como para comprarlo si se pone a tiro .

Muy original, me gusta

Es un reloj de cuarzo y tiene un precio de US$ 695.

The Bulova “Parking Meter” Chronograph is a limited edition of 5,000 pieces priced at $595. For a limited time, it will be available exclusively through the Windup Watch Shop and Bulova, and will begin shipping late July 2022.

Podría haber sido automático, pero bonito es.

Me gusta, original y con un toque retro, habrá que ver el precio.

Para los que les guste el aire vintage seguro que les atrae…un reloj original y distinto a lo actual...gracias por la aportación 👏🏼👏🏼👏🏼

Atrás
Arriba Pie